Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

Neurocirugía

5 opiniones Barcelona, Passeig de Manuel Girona 32
Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona

Sobre nosotros

El Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona (ICSEB) es un centro neuroquirúrgico de alta especialización, que ofrece soluciones médicas y técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para tratar enfermedades de la columna vertebral y cerebral, en especial modo el Síndrome de Arnold-Chiari I, la Siringomielia idiopática y la Escoliosis idiopática. El ICSEB aporta nuevas interpretaciones a estas y otras patologías (como la Impresión basilar, la Platibasia, el Retroceso odontoideo, la Angulación del tronco cerebral y diversas desviaciones idiopáticas de la columna vertebral), todas relacionadas con la Enfermedad del Filum. Se trata de un nuevo concepto que agrupa diferentes diagnósticos bajo la misma causa: un Filum Terminale excesivamente tenso por una anomalía congénita, que provoca una tracción a la médula espinal y al resto del sistema nervioso. Para el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, el ICSEB ha diseñado el método sanitario Filum System®, un exclusivo sistema protocolario que ofrece las mejores técnicas quirúrgicas actuales y un seguimiento específico y personalizado.En el ICSEB contamos con personal especializado en traducción, mediación y comunicación, con formación clínica en atención al paciente sanitario y quirúrgico. Ofrecemos un servicio de atención en 15 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, polaco, ruso, rumano, árabe, japonés, chino mandarín y tradicional, coreano.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (5)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Institut Chiari & Siringomielia & Escoliosis de Barcelona Sección del filum terminale

    Lo mejor:
    Excelente profesional, destacan su trato humano y su gran experiencia, que transmiten tranquilidad y seguridad. Desde la primera consulta, hasta la cirugía y los controles postoperatorios, me he sentido bien atendida y con máxima disponibilidad. Volvería a ponerme en sus manos sin duda alguna.

    U
    Dr. Miguel B. Royo Salvador Información sobre cirugía siringomielia

    Lo mejor:
    Buena información

    Podría mejorar:
    Todo esta bien

    U
    Dr. Miguel B. Royo Salvador Sindrome di chiari e siringomielia

    Lo mejor:
    Il migliore che esista in assoluto,devo tutto al dottor Miguel Royo che mi ha salvato la vita!!!


    P
    Dr. Miguel B. Royo Salvador

    Buenas noches, recomiendo al Drt. Rollo y a todo su equipo, porque no sólo han podido parar la enfermedad de mi hija; sino que en un mes que lleva de operada, sus hábitos, actitudes y aptitudes han mejorado considerablemente; tanto en relación con las personas como con el estudio.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Miguel B. Royo Salvador

    Hola,recomiendo al Doctor Royo por los estudios que tiene principalmente sobre mi enfermedad, Chiari y Siringomielia el cual me detuvo el avance de mi enfermedad y a la vez con una gran mejoría, lo que otros en diez años no han podido hacer nada, solo dejarme sufrir...


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Passeig de Manuel Girona 32, Barcelona 08034 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas