Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Manuel Ariza Bernal

    Es un gran profesional lo recomiendo . Hay pocos psicólogo en Sevilla que utilice esa terapia muy contenta recomendable 100%.

    Manuel Ariza Bernal

    Muchas gracias Rocío. Las terapias contextuales suponen un gran avance. Me alegra que te haya servido. Un saludo

    A
    Perfil verificado
    Manuel Ariza Bernal

    Excelente profesional!! Inspira confianza que para mi es algo importantisimo. Merece la pena! Recomendable!

    Manuel Ariza Bernal

    Muchas gracias por tu confianza. Espero haber podido ayudarte. Un saludo.

    L
    Perfil verificado
    Manuel Ariza Bernal

    Manuel me a ayudado a superar una mala racha durante los últimos años. Gracias a la terapia y a las herramientas necesarias que me proporcionó e superado mis problemas, miedos y inseguridades. La terapia a durado tres meses.
    Recomendaria hacerlo sin duda, muchas gracias

    Manuel Ariza Bernal

    Muchas gracias. Has trabajado fenomenal. Enhorabuena una vez mas, porque es todo mérito tuyo. Ha sido un placer trabajar contigo. Un abrazo


    A
    Perfil verificado
    Manuel Ariza Bernal

    Un excelente profesional. En cada terapia pone todo su potencial para darte las mejores herramientas sobre tus problemas y sientes que te acompaña tanto dentro como fuera de las sesiones. Desde la primera sesión fue brillante. Gracias por tanta ayuda.

    Manuel Ariza Bernal

    Muchas gracias por tu palabras. Para mi ha sido un placer ayudarte. Me alegro de que el trabajo que hemos hecho te haya servido y espero de corazón que te vaya fenomenal con los retos que están por venir. Mucha suerte y un fuerte abrazo.


    U
    Perfil verificado
    Manuel Ariza Bernal Tristeza, miedos, nerviosismo

    Lo mejor:
    En la primera consulta me dió confianza y decidí hacer la terapia con él. Ha sido una de las mejores decisiones, su trato es muy cercano y amable y la terapia al principio me resultó confusa pero después de pocas sesiones he cambiado mucho y lo tengo todo mucho más claro. Mi vida está mejorando

    Podría mejorar:
    Nada

    Manuel Ariza Bernal

    Gracias por tu confianza. Me algra mucho saber que gracias a tu trabajo, a tus ganas y esfuerzo tu vida está mejorando. Sigue así.


    P
    Perfil verificado
    Manuel Ariza Bernal Depresión y ansiedad.

    Lo mejor:
    La ayuda de Manuel.Buscaba consejos para salir del agujero, y en vez de darmelos me ha ayudado a encontrar la motivación para que se yo quien lleve las riendas de mi vida. Muy práctico en como lleva la terapia, pero al mismo tiempo te sientes acompañado porque es amable, respetuoso y cercano.Gracias

    Podría mejorar:
    Aunque el despacho es estupendo, la sala de espera y el baño son muy antiguos, y tuve la sensación de estar en otra época. Pero eso se olvida cuando entras en el despacho principal y cuando sales de la consulta viendo que mejoras.

    Manuel Ariza Bernal

    Muchas gracias. Me alegra saber que el trabajo duro que hicimos tiene la recompesa que buscabas. Enhorabuena una vez mas y sigue así.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de Hytasa 49 , Escalera 2, 3ºD, Sevilla 41006 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas