Sobre nosotros

TRATAMIENTO DEL DOLOR
Somos un equipo de médicos especialistas de varias especialidades dedicados al estudio, diagnóstico,  investigación y tratamiento del dolor, abordándolo de forma global. Disponemos de algiología, psicología, psiquiatría, rehabilitación, reumatología, terapia neural, homeopatía y otras terapias alternativas. Creemos firmemente en la importancia no solo de los medios tecnológicos, sino del trato humano y de la atención integral del paciente ( familia y entorno ).
Tenemos tecnología para abordar todo tipo de dolor. Desde el tratamiento de la cefalea con botox, pasando por el tratamiento del dolor neuropático, hasta la neuromodulación en casos de cirugía fallida, estimulación medular e implantación de bombas. Nos ocupamos del control del metabolismo fosfocálcico mediante analíticas y densitometrías y de su tratamiento mediante aporte de minerales con estimuladores de la osteogénesis. Recientemente hemos iniciado la Unidad de fibromialgia y fatiga crónica.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Fabo Martin Infiltración caudal

    Hola Dr. Manel Fabó Martin
    Hace 2 años trato a mi padre de dolor en la parte baja de la columna.
    Habíamos pasado por varios médicos y usted fue el único traumatólogo que se miró todos los CD de las pruebas. Recuerdo como nos intentaba explicar el problema que tenía con un esqueleto. Al final le hizo una intervención diferente de la que ponía en el volante de la mutua. Hasta ahora sigue bien y ya no se detiene a cada 10 pasos. Muchas gracias de parte de mi padre y mia. No cambie. Para nosotros es como familia, Saludos y que se mejore

    Dr. Manuel Fabo Martin

    Muchas gracias por tus palabras Lorena. Para mi tambien sois familia.
    Me alegro de que tu padre siga bien. Yo ya estoy bien. Gracias. Un arazo a los 2

    P
    Perfil verificado
    Claude Lopez Visita Medicina Complementaria y terapias alternativas

    Descubrí la técnica Alexander con Claude y tengo que decir que me sorprendió mucho, he mejorado en propriocepción y me ayuda mucho en mi día a día. Además Claude es un encanto!

    Claude Lopez

    Muchas gracias Pablo! Veniendo de un osteopata que conoce muy bien la mecánica del cuerpo, es toda una ilusión poder contribuir con estas herramientas tan básicas.

    J
    Dr. Manuel Fabo Martin Tratamiento del dolor

    Realice una visita en el centro de c/ Verdi, realmente me atendieron muy profesionalmente, El Dr. estuvo explicandome con palabras muy sencillas, mi problema. lo entendi todo a la perfección. Ademas de ser una persona encantadora y amable.

    Dr. Manuel Fabo Martin

    Muchas gracias. Intentamos dar siempre el mejor servicio profesional y personal


    A
    Dr. Manuel Fabo Martin Dolor cronico de columna y cadera

    Lo mejor:
    Trato exquisito.se informa para estar a totalmente al dia de las novedades medicas. Si realiza una infiltracion o cualquier otro metodo para intentar q te mejore la calidad de vida pone todo su interes .y si es necesario informarse porque el resultadi no es el previsto lo hace. Preocupacion maxima

    Podría mejorar:
    Nada. Es el mejor. Y siempre quiere estarvinformado para dar el mejor trato posible

    Dr. Manuel Fabo Martin

    Muchas gracias por su comentario


    C
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Fabo Martin Hernia discal C5-C6, dolor crónico

    Lo mejor:
    El doctor Fabo y su équipo me han tratado de manera inmejorable, con una atención muy profesional, y muy humana, y eso desde el primer momento.Gracias a sus recomendaciones, mis dolores han reducido de manera considerable. Ahora és mi medico de referencia, y lo recomiendo altamente.

    Dr. Manuel Fabo Martin

    Gracias Claude por tu confianza en nosotros


    P
    Dr. Manuel Fabo Martin Bursitis y tendinitis en hombre izq

    Lo mejor:
    Excelente profesional, trato humano y orientación para solucionar tus problemas altamente eficaz

    Dr. Manuel Fabo Martin

    Muchas gracias


    P
    Dr. Manuel Fabo Martin

    Es un profesional excelente. Me ha orientado muy bien y aunque al final no hizo falta la infiltración, le estoy muy agradecida por sus consejos y la medicación. Muy recomendable. Ahora es mi médico de referencia

    Dr. Manuel Fabo Martin

    Gracias por confiar en nosotros


    Á
    Perfil verificado
    Dr. Mauro Sinche Yupanqui

    Es buen medico y buena persona. Te exolica muy bien todo, pero está mucho rato


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer de Ca l'Alegre de Dalt 65, Barcelona 08024 Barcelona, España Ver en Google Maps
Adeslas, Axa, MGC, Cigna Healthcare España, Seguros Bilbao, Cosalud, Clinicum Seguros, ... Vital Seguro, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas