Sobre nosotros

El centro de Psicología y Psicoterapia Integrativa ARGIAN inicia su andadura partiendo de un impulso que nace de ofrecer luz a lo oscuro. Sabemos que aquello que se halla en nuestro inconsciente domina nuestras vidas y las torna mecánicas. Con la presencia de la luz pretendemos rescatar lo alienado para transformarlo y nutrir nuestras vidas. Podemos señalar que nuestra existencia (como lo indican tantos mitos universales) resulta un viaje, y como seres humanos somos seres viajeros inmersos en una búsqueda. Al igual que los faros sirven de referencia y orientación, con sus luces y sus frecuencias, partimos con la clara vocación de que este espacio sirva de referencia y guía a la hora de encontrar el sentido de nuestra búsqueda. Para ello, ofrecemos un espacio de encuentro, favoreciendo la toma de conciencia y la responsabilización de aquellos aspectos personales que interfieren y conllevan sufrimiento. Abrimos las puertas, desde nuestra experiencia profesional y vital, a todas aquellas personas que se encuentren en un momento de crisis personal, desorientación, desbordadas por síntomas psicosomáticos o atenazadas por vivencias de insatisfacción personal. De igual modo, daremos lugar a todas aquellas personas que sientan necesidad de iniciar un proceso de desarrollo personal y de autoconocimiento. Comienza el viaje, los faros nos guían!¡Cualquier duda consúltenos!
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    U
    Perfil verificado
    Gorka González Díaz Depresión

    Lo mejor:
    Llegue a su consulta desesperada, sin ilusión por la vida. Poco a poco voy saliendo y viendo la luz al final del túnel. Lo recomiendo, es muy bueno.

    Gorka González Díaz

    Gracias por tu opinión. Sin duda tu compromiso con la terapia y con tu proceso hacen que ésta dé los frutos esperados. Felicidades por lo conseguido y adelante!

    P
    Perfil verificado
    Argian

    Lo mejor::
    La acogida y la profesionalidad.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cardenal Gardoki nº 3 7º, Bilbao 48008 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas