Sobre nosotros

Conscientes del esfuerzo que supone ir al dentista, realizamos de forma gratuita y sin compromiso la primera consulta, que incluye la exploración clínica, el diagnóstico y presupuesto, así como las radiagrafías periapicles necesarias para el estudio completo de tu boca. Todo ello sin coste ni compromiso para ti, una vez en casa, decides... Ahora no tienes excusa para no ir al dentista.
                    Cada persona que acude a la clínica es importante, por eso te dedicamos todo el tiempo que necesites, procurando mantener siempre un trato cercano que facilite la relación dentista-paciente. También te damos las pautas que mejor se adapten a tu boca para evitar largos y costosos tratamientos.
                    Dentistas altamente cualificados, master en distintas especialidades, con experiencia y en formación permanente ,te atenderán con todas las garantías. Utilizamos en nuestros tratamientos siempre los materiales de la mejor calidad que ofrece el mercado sin escatimar en costes, así como las técnicas más avanzadas, manteniendo los precios ajustados.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (12)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez Presupuesto para ortodoncia

    Lo mejor:
    La exquisita atención y profesionalidad de la dra. Aunque en principio solo era para un presupuesto, dedicó tiempo a informarme y explicarme todo con claridad. Estoy supercontenta con la ortodoncia invisible que llevo, ya he comenzado a ver los resultados y me encantan. recomendables 100%

    Podría mejorar:
    De momento todo bien.

    P
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez Revsisión, limpieza, empastes...

    Lo mejor:
    Toda la vida con miedo al dentista y tras ir a la clínica de la Dra. Aránzazu se acabaron los temores. Profesionalidad, amabilidad, trato... Genial.

    Podría mejorar:
    Nada.

    P
    Perfil verificado
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez Revisión y tratamiento para las encías c

    Lo mejor:
    El trato recibido, la dra. muy profesional, te explica bien todo y te quita el miedo que llevas por temor a que te hagan daño.

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada


    U
    Perfil verificado
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez Inlamaciòn de las encías

    Lo mejor:
    La profesionalidad y las explicaciones de la dentista, muy completas, tanto sobre el diagnóstico como sobre el tratamiento. Muy contenta con el trato recibido. Sin ninguna presión para q me hiciera allí el tratamiento. Al final me decidí por esta clínica, me hice ahí tratamiento y muy contenta.

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada.


    P
    Perfil verificado
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez tratamiento de encias y empastes

    Lo mejor:
    muy profesionales tanto la doctora como su enfermera, no te hace nada de daño y se preocupa mucho por el paciente, va a ser mi dentista de referencia y recomendable 100x100, los precios normales , muy importante la atencion que te dan en todo momento, muy bien , un 10, todo perfecto.

    Podría mejorar:
    nada


    M
    Perfil verificado
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez Revision

    Lo mejor:
    La doctora es muy profesional y al mismo tiempo muy cercana. Tramite mucha confianza y se preocupa por ti en todo el momento. Una dentista 10! La auxiliar Vanessa también un sol de persona. Te hacen sentir muy comoda y olvides que estas en el dentista.
    Es desde ahora mi dentista de referencia.

    Podría mejorar:
    Nada


    A
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez Ortodoncia

    Lo mejor:
    Las instalaciones, la profesionalidad y amabilidad del personal, sobre todo de la doctora Broncano, y el precio que me resulta más interesante que el de mi seguro médico.

    Podría mejorar:
    Abrir los sábados


    A
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez

    Dentista profesional, sabe lo que hace y te atiende con amabilidad y simpatía. Los precios son normales. 100% recomendable.


    P
    Perfil verificado
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez

    Soy cliente de artdental, con la Dr. Aranzazu Broncano. Sin duda la mejor clínica de Madrid, especialmente si temes ir al dentista. Absoluta profesionalidad, máxima amabilidad, atención y paciencia. Últimos medios y aparatos...


    A
    Dra. Aranzazu Broncano Rodriguez

    Excelente atención y resultados muy satisfactorios.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle San Bernardo 84 Bajo, Madrid 28015 Ver en Google Maps
Mapfre, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Allianz, Nectar, Divina Pastora, Asefa, ... Almudena Seguros, Santa Lucía, Agrupación Mutua, Generali Seguros, Clinicum Seguros, El Perpetuo Socorro Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas