Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dr. Dib Barazi del Pino Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    El doctor Barazi es de los mejores profesionales en medicina que conozco. Destaca por su empatía, profesionalidad y cercanía. Es atento y paciente dando explicaciones. Ha sido todo un regalo en mi vida. Muchas gracias!

    B
    Dr. Dib Barazi del Pino Visita Ginecología y Obstetricia

    Gran profesional y muy atento y cercano con un trato personal excelente. Su implicación es total y la clínica es ideal transmite tranquilidad y confianza.

    C
    Dr. Dib Barazi del Pino Visita Ginecología y Obstetricia

    Me visitó el dr. Barazi, es muy profesional, el mejor ginecólogo que he ido, te visita sin prisas puntual, te aclara todas las dudas, te da fotos de todo, y el precio perfecto, en otros sitios me habían cobrado mucho más y no tenían tanta atención.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Dib Barazi del Pino Control embarazo, ecografía 4D y parto

    Podría mejorar:
    Me visito en Badagine con el Dr Barazi. Es atento, se preocupa por ti y exlica todo con claridad, nunca tiene prisa. Me gustó que te dan un DVD con las fotos y vídeos de cada ecografía del bebé. Guardo un gran recuerdo de mi embarazo y parto en la Quirón con él.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/María Auxiliadora, 180 Planta (2ª. Puerta 4)., Badalona 08912 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, ... MGC, Cigna Healthcare España, Atlantida Médica, Allianz, RACC, Muface, Asefa, Reale Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas