Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En clínicas estéticas Bellezzia encontrarás un excelente equipo profesional con un elevado nivel de exigencia y con una amplia experiencia y reputación, cercano en el trato, discreto y sensible, esto puede describir a nuestro equipo humano de médicos estéticos, especialistas y personal especializado tanto sanitario como médico, además de nuestra unidad de nutrición y dietética en nuestras clínicas de medicina estética.

Después de 20 años ofreciendo nuestra experiencia en el campo de la estética y la nutrición, queremos comunicarte que hemos ampliado las especialidades de nuestro centro, buscando como siempre dar un servicio de calidad y profesionalidad y así poder atender cualquier problema estético que se te presente.

Para conseguir esto, mantenemos con nuestros pacientes una comunicación personal y procuramos ponernos en su situación, entablando una relación de forma honesta a través de nuestros profesionales: médicos estéticos y personal especializado (terapeutas y enfermeras) que están en constante formación y reciclaje acudiendo a seminarios, cursos y congresos nacionales e internacionales para estar al día y a la vanguardia en los tratamientos médico estéticos más novedosos con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    U
    Perfil verificado
    Dra. Lisbel Figueroa Montero Eliminación flacidez y arrugas faciales

    Lo mejor:
    Les conocí a través de una amiga y hace tiempo que iba pensando de hacerme algo a mi edad. Me preocupaban la flacidez y las arruguitas, y con el tratamiento de botox e hilos tensores me ha mejorado la expresión y me ha devuelto el aspecto de hace unos años. El trato de la doctora y equipo excelente

    Podría mejorar:
    Muy satisfecha con los resultados

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida de Eusebio Sempere, 13, (Entreplantas - E3), Alicante 03003 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes