Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (24)

Valoración global

    Y
    Dr. Eduard Sala Hernandez Otro

    Buen profesional dio solucion a mi problema, buena atencion, buenas explicaciones y buen trato.

    E
    Dr. Julián Alberto López Pérez Urgencias obstétricas

    Es muy difícil escoger ginecólogo y centro donde llevar tu primer embarazo si no tienes referencias. Me guíe por los comentarios de doctoralia y no podría estar más contenta con mi elección. Gracias a él conseguí tener un parto natural sin epidural como yo quería. Tuve la suerte de tener un parto corto y dilatar muy rápido (era muy consciente de que podía haber imprevistos y no ir todo como una espera). Hubo un momento en el que me bloqueé y no conseguía empujar bien; gracias a sus consejos lo conseguí. Me guió en cada contracción para empujar como debía y me permitía descansar entre ellas diciéndome que me relajara pensando en el color azul, en el mar, que cogiera aire y oxígeno para darle energía a mi bebé... Y de ese modo, con paciencia y a nuestro ritmo tuve a mi bebé en brazos (y eso que eran las 3h de la noche y estábamos todos cansados). Le estaré eternamente agradecida por permitirme vivir mi parto como una de las experiencias más bonitas que jamás viviré, también por ponernos la canción de 'Imagine - John Lennon' mientras tenía yo a mi bebé en brazos. Todavía me emociono cada vez que la escucho. Sin duda si algún día vuelvo a repetir será con él.

    L
    Dra. Rosa Maria Huguet Monfulleda Otro

    NO la recomiendo. Ya he hecho varias consultas con ella y siempre el trato tiene mucho que mejorar. A penas te mira a la cara, te trata de inferior y cuando toca estirarse en la camilla peor aún. No tiene ninguna delicadeza, te hace daño, y sin ningún remordimiento. Pensaba que era cuestión de que nos cogieramos confianza, pero no. Ya he salido demasiadas veces decepcionada de consulta. Nunca más.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Dr. Julián Alberto López Pérez Visita Ginecología y Obstetricia

    Después de meses de búsqueda para quedarme embarazada y que ningún ginecólogo hiciera caso a mis peticiones para buscar si había algún problema, decidí visitarme con el dr. Julián. Él detectó enseguida los problemas de fertilidad que teníamos tanto yo como mi pareja. A día de hoy lleva nuestro primer embarazo y estamos muy contentos: es amable, muy profesional y muy atento a todas las dudas que podamos tener.


    P
    Dr. Josep Inglada Estruch Otro

    Amable, proper i empàtic. Ens ha resolt tots els dubtes, ens ha acompanyat en tot moment, s’ha mostrat implicat i sempre disponible. Un gran professional!


    J
    Dr. Josep Inglada Estruch Otro

    Un 10 per el doctor Inglada. Estem encantats desde el minut 0 de coneixel. Ens sap molt greu no poder continuar amb ell pero en un futur ens tornarem a veure! Prefercte profeccional, atent, transmet una tranquilitat i que tot te solucio. El recomano 200%!!!!!


    A
    Dr. Eduard Sala Hernandez Otro

    He estat mal atesa però gràcies a altres professionals tot ha sortit bé.

    Visites molt ràpides i mala disponibilitat d'horaris

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Dr. Pedro Suarez-Pumariega Echevarria Otro

    Si tingués que recomanar a un ginecoleg sense cap dubte el recomanava a ell. Es un metge amb verdadera vocació, empatitza, educat, professional... El recomano al 100% falten metges així en aquest món.


    K
    Dr. Julián Alberto López Pérez Visita Ginecología y Obstetricia

    Des del primer día que lo conocí supe que no me equivocaría dejando en sus manos mi vida y la de mi hijo. Excelente professional y sobre todo respetuoso con las desiciones que puedan tomar sus pacientes. Para próximos embarazos lo seguiría eligiendo a el!


    M
    Perfil verificado
    Dr. Pedro Suarez-Pumariega Echevarria Otro

    Tardé mucho en encontrar a un ginecólogo que me transmitiera tanta confianza, pero lo he encontrado, hace mas de 8 años que voy con él y es el mejor, muy amable, simpático te escucha y da mucha atención, llevó mi embarazo y parto, es un medico muy directo para hablarte no va con rodeos y eso es lo que mas me gusta de él, no lo cambio por ningún otro.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cr. Barcelona, (67-Entlo.), Girona 17002 Ver en Google Maps
Adeslas, Mutua Manresana, Mapfre, Asistencia Sanitaria Colegial, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, ... Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, Aseval, Pakea Mutualidad, RACC, Liberty, Instituto Libre de Medicina, CS24, PlusUltra Seguros, Segur Dental Plus, Montepio Girona, Aliança, Asefa, Previsión Médica Seguros, Almudena Seguros, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich, Sanitas, Axa, MGC Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes