Sobre nosotros

Centre Mèdic Congrés es un centro multidisciplinar donde ofrecemos un tratamiento integral del paciente.
Nuestro objetivo es dar una atención personalizada a nuestros pacientes, mediante un equipo facultativo experto, ágil y cercano que se adapta a sus necesidades.
Más de 20 años nos avalan ofreciendo nuestros servicios a la mayoría de entidades de seguro libre (mutuas) y como centro especializado en accidentes escolares y deportivos.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (588)

Valoración global

    L
    Dr. Evians Gomez de la Rosa Visita Otorrinolaringología

    Vinimos con mi pareja para una apnea del sueño. Sin mirarla, o osculatarla o preguntarle cual medicaciones tenia le dijo directamente que tenia que perder peso.
    Mi pareja sufre de trastornos de la alimentacion. No hace falte decir que este comentario fue muy problematico.
    Debimos insistir para hacerla oscultar, y le dicimos que no haga comentarios sobre el peso. Despues de haberlo hecho, insistió otra vez sobre el peso y tuvimos que insistir para que de otras posibles soluciones.
    Como especialista tambien no sabia que la apnea del sueño hace parte de las causas mas determinantes de retencion de grasas, tuve que explicarselo yo que soy doctor en neurociencias.

    Medicaciones o otras condiciones pueden impactar el aparato otorinolarigologico, dar consejos sin ni preguntar esas cosas basicas pone el paciente en peligro.

    Ademas de todo se enfadó cuando le dicimos que el trato no era satisfactorio.

    Mucho orgullo, muy poca competencia, que sea al nivel umano, o medico.

    S
    Dr. Oriol Ferrandiz Pico Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy mala experiencia.
    Acudí con mi hija de 10 años el pasado 12 de septiembre con fractura de dos dedos y el trato fue nada amable. El doctor inmovilizó la mano y muñeca de mi hija de forma incorrecta por lo que mi hija empezó a tener mucho dolor en la mano. Al día siguiente tuve que llevarla de urgencias y
    dicho por el traumatólogo que la atendió "de no haber cambiado el vendaje le hubiera ocasionado otra lesión y mucho tiempo de rehabilitación".
    Me parece terrible!!

    M
    Dr. Oriol Ferrandiz Pico Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Un doctor aplicadísimo, explica y detalla punto por punto toda la exploración. Es nuestro traumatólogo para toda la familia y ha tratado a dos de mis cuatro hijos, con excelentes resultados.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Evians Gomez de la Rosa Primera visita Otorrinolaringología

    Acabo de visitarme con el Dr Gómez y me ha gustado mucho la atención. Me ha quitado el tapón y me ha hecho una audiometría.
    Me dedicó tienpo y me escuchó.
    Muy cordial y buen profesional. Volveré.


    J
    Dr. Albert Boada Valmaseda Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    És el millor metge que m’ha atès mai en els 51 anys que tinc. He passat per molts metges ja sigui de la Seguretat Social com de Mútua i el Doctor Boada tant de bó l’hagués tingut molt abans. Sap escoltar i no dóna tractament amb medicació sinó abans ha exhaurit altres opcions prenent el temps necessari per mirar resultats de proves o historial clínic. Molt minuciós i generós en explicacions, molt afable.


    S
    Dra. Paula Rodriguez Alessi Visitas sucesivas Pediatría

    Mejor pediatra de Barcelona! Atenta con l@s niñ@s y explicando todo al detalle, muy actualizada en todo lo referente a recomendaciones de salud infantil. Súper tranquila llevando a mis dos hijos con ella desde que nacieron.


    M
    Josep Farradellas Visitas sucesivas Podología

    Este prof.me examinó una radiografías y me izo consulta pero ya teniendo los pies desnudez le dije que me los arreglase y me dijo que pidiera cita .para el próximo mes .perdona me estas cobrando una visita y no me haces los pies .abusivo.
    Lo encuentro y muy poca formalidad


    G
    Dr. Albert Boada Valmaseda Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria

    El mejor médico de cabecera que he tenido, explica todo con claridad de una manera muy cercana y se preocupa por tu bienestar desde una implicación que aporta mucha tranquilidad, algo difícil de encontrar. Más que un tratamiento o una atención puntual su tarea se vive como un acompañamiento en los problemas de salud que puedas tener. Tiene un conocimiento tan elaborado de los problemas que le puedas plantear que siempre acierta en el diagnóstico y el tratamiento. Lo recomiendo a conocidos siempre que puedo.


    A
    Dr. Oriol Ferrandiz Pico Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    He ido con mi madre y también ha ido mi hija, las dos están encantadas.
    Escucha, pregunta, se nota su interés por el paciente y su experiencia, sus diagnósticos aciertan. Gracias


    V
    Perfil verificado
    Dr. Albert Boada Valmaseda Consulta medica

    Me he visitado unas 3 veces con el dr. Boada.
    Excelente profesional, que te da confianza y tranquilidad en su diagnóstico.
    Con un tarto muy humano y mucha claridad en sus explicaciones.

    Lo recomiendo 100:


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Pardo, 10-12, Barcelona 08027
Sanitas, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Aegon Salud, ... Cigna Healthcare España, Cosalud, Clinicum Seguros, Vital Seguro, Allianz, RACC, Antares, Mutua Manresana, CS24, Sersanet, Equalmed, Divina Pastora, Aliança, AME Asistencia Médica, Asefa, Catalana Occidente, Santa Lucía, Vivaz, Musa, Mapfre, DKV Seguros, Axa, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Agrupación BankPyme, Mutua General de Seguros, GES Seguros, BBVA Seguros, Instituto Libre de Medicina, Nectar, PlusUltra Seguros, Previsión Médica Seguros, Helvetia, Previsora General, Asistencia Sanitaria Colegial, AMSYR, Adeslas, Muface, Mugeju, Generali Seguros, Musa Mujeju

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas