Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 Ens pot sol.licitar cita a traves del nostre correu electronic. rieracentre@gmail.com

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (12)

Valoración global

    P
    Dr. Carles Parunella Llorca Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Experiencia 10, muy positiva. Diagnostico rápido, tratamiento claro desde el primer día y trato exquisito. Un gran profesional.

    P
    Dr. Carles Parunella Llorca Rotura tendon de AQUILES

    Lo mejor:
    Después de consultar dos traumatólogos en Tarragona y recomendar operar fui a su consulta y su criterio fue tratamiento rehabilitador , al cabo de 5 meses caminaba perfectamente, al cabo de 1 año hago trail por la montaña y juego a futbol. Una maravilla de medico y mejor persona.

    U
    Perfil verificado
    Dr. Carles Parunella Llorca Esquena

    Lo mejor:
    Havia anat a dos professionals i tots dos em van dir que no es podia fer res amb la meva esquena ....calmants i fer-me a la idea que la meva qualitat de vida baixaria un 30% .... estava desesperat , em van parlar del Doctor i vaig venir ....en 3 dies em va posar bé...per a mi un metge excepcional.

    Podría mejorar:
    Sempre es pot millorar


    P
    Perfil verificado
    Centre Mèdic La Riera

    Lo mejor::
    Me a gustado el trato a las personas mayores y menos mayores el servicio la responsabilidad la forma de trabajar. En un resumen todo.
    UN SALUDO

    Podría mejorar::
    Siempre se puede mejorar.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Carles Parunella Llorca Rotura ligamentos rodilla

    Lo mejor:
    Todo mi agradecimiento al Dr. Parunella y a todo su equipo por el trato recibido. Tanto por su gran profesionalidad y excelente médico como por el cariño y dedicación de todo su equipo, en especial al Sr.jaume Vendrell, sensacional Fisioterapeuta. Gran Centro Médico.


    A
    Dr. Carles Parunella Llorca

    dr.parunella,en mi caso, no muestra nada de interés por la dolencia que padezco, nada de pruebas y tratamientos para perder el tiempo, vamos que si te cansas y no vuelves mucho mejor. nada contento con el resultado de este medico.


    P
    Dr. Carles Parunella Llorca

    El Dr. Parunella és un 10 i més en tots els aspectes... com a metge i com a persona !!! Tracta exquisit, sap escoltar... i dóna les explicacions que a tot pacient l'hi agrada saber. es vocacional i per aixó es tan bó!
    Jo el recomano sempre i sé que no m'equivoco!!!


    P
    Perfil verificado
    Dr. Carles Parunella Llorca

    El Dr. Parunella es un profesional de primera: me ha implantado una prótesis de cadera con resultados excelentes. A resaltar además su trato cariñoso, sus explicaciones ... En fin, un MEDICO con mayúsculas.


    U
    Centre Mèdic La Riera

    El fisioterapeuta Jaume Vendrell, un excelente profesional y mejor persona. Trato exquisito, familiar. Instalaciones excelentes


    U
    Dr. Carles Parunella Llorca

    Déspues de visitarme con el Dr. Parunella desde hace muchos años, cada día es más profesional. Para nosotros uno de los mejores traumatologos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/OM 78, El Vendrell 43700 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Fiatc, ... Agrupación Mutua, Axa, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Allianz, Nectar, Isfas, Muface, CS24, Sersanet, Divina Pastora, Aliança, Asefa, Metlife, Previsora General, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas