Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Centre Mèdic Reus és un centre amb 35 anys d'experiència al servei de la salut del ciutadà. Hem estat i volem continuar sent una referència a la ciutat de qualitat, serietat i professionalitat a la ciutat. Us convidem a visitar les nostres instal·lacions renovades per a oferir-vos els millors serveis possibles.

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (101)

Valoración global

    S
    Prof. Daniel Del Castillo Dejardin Bypass gástrico

    Gran profesional tanto el doctor como todo su equipo. El trato excelente resolviendo las dudas y los miedos. Merece la pena el proceso ya que los resultados son excelentes.

    J
    Dra. Maria Grazia Foglia Fernandez Otro

    Excelente sensación tras salir de su consulta. Una profesional que se preocupa por escuchar al paciente y emitir un diagnóstico con pauta de medicación certeros. Me hicieron fibroscopia nasal, nada dolorosa. Gracias.

    A
    Dra. Carmen Queralt Munné Otro

    Mala profesional. Llegó una hora tarde sin pedir disculpas, más el retraso por pasar a comerciantes antes que a pacientes, esto demuestra su compromiso con el pciente...


    J
    Prof. Daniel Del Castillo Dejardin Cirugía de hernia

    Excelente cirujano, el doctor Daniel del Castillo.Trabajo preciso,sin dejar cicatrices,en una operación de hernia inguinal bilateral .Muy satisfecho y 100 % recomendable.Gran profesional.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Prof. Daniel Del Castillo Dejardin Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Como siempre, empatía y amabilidad a raudales. Aún no consigue dar con la solución a mi problema, pero no ceja en el empeño. Transmite confianza.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Prof. Daniel Del Castillo Dejardin Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Buenas tardes
    Despues de reservar hora y tras comfirmación por parte de Doctoralia, hemos asisitido a la visita y resulta que el doctor hoy no visitava nos hemos quedado muy sorprendidos y desolados por parte de nadies que no nos han dado ninguna solución, despues de haber hecho un viaje expresamente , nos dicen que la culpa es vuestra de Doctoralia estmos muy decepcionados


    B
    Prof. Daniel Del Castillo Dejardin Otro

    Muy buen trabajo, preciso y fino. Apenas se ve la cicatriz de la intervención y la recuperación ha sido muy rápida.


    I
    Prof. Daniel Del Castillo Dejardin Otro

    El doctor del Castillo és tot un professional amb molta qualitat humana. Em va fer una intervenció a l'engonal a l'octubre i tot anat de primera. Totalment recomanable al 100%. Moltes gràcies


    C
    Prof. Daniel Del Castillo Dejardin Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Un doctor muy amable, se entrega en su trabajo. Muy amable, comprensible. Muy bueno en su trabajo. Perfecto


    S
    Dr. Jordi Batlle Nadal Electromiograma cuantificado más neurografia

    No valoro la eficacia en el tratamiento porque fui para una prueba EMG solicitada por otro médico. Para mí todo fue perfecto.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Sant Joan, 34-3º, Reus 43201 Ver en Google Maps
Caser, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Fiatc, Agrupación Mutua, ... Axa, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Allianz, Divina Pastora, DKV Seguros, Muface, Mugeju, RACC, Mutua Manresana, Aliança Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas