Sobre nosotros

Centro Aesthesis Rubén Darío es un Gabinete de Psicología especializado en la Terapia Psicológica, Tratamientos Psicológicos personalizados de Psicología de Adultos, Psicología Infantil y Juvenil y Terapia de Parejas. Estamos especializados en tratamientos psicológicos para la Ansiedad y el Estrés, la Depresión, TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), Hipocondriasis (hipocondriaco), Adiciones, Fobias (agorafobia, claustrofobia...), Trastornos del Sueño, Sexualidad (Problemas Sexuales), Ataques de Pánico, Trastornos Alimenticios (anorexia, bulimia...), Trastornos de Estrés Postraumático, Enfermedades Psicosomáticas... También se halla entre nuestras especialidades la Psicología Infantil y Juvenil, con profesionales expertos en las terapias más indicadas para la población más joven. Aesthesis dispone de cuatro centros psicológicos ubicados en los mejores barrios de Madrid capital: Centro Aesthesis Rubén Darío, en el castizo barrio de Almagro-Chamberí (Paseo de Eduardo Dato, 19), Centro Aesthesis Velázquez, en pleno barrio Salamanca (C/Velázquez, 30), Centro Aethesis San Bernardo, muy cerca de la Glorieta de Bilbao y de Argüelles (Glorieta de Ruiz Giménez, 4) y Centro Aesthesis Cibeles, en el corazón de la capital, en el barrio de Cibeles-Las Cortes (C/ de los Madrazo, 28). Todos nuestros centros están autorizados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, perfectamente comunicados por transporte público y con parkings cercanos. En Aesthesis somos conscientes de que los tratamientos psicológicos, las psicoterapias, exigen una gran responsabilidad y formación, y es por ello que los profesionales de Aesthesis están colegiados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COP) y se forman de manera constante para estar al día de todas las novedades y avances tanto en el ámbito de la psicología, como en el de otras disciplinas directamente relacionadas como la neurociencia.La metodología de los centros psicológicos de Aesthesis se fundamenta en el acercamiento a la figura del paciente desde una aceptación incondicional: quienes nos piden ayuda pueden contar con personas que intentan comprenderlos, sin establecer juicios de valor ni dejarse llevar por estereotipos. Nuestro objetivo primordial es el bienestar de nuestros pacientes, y para alcanzarlo Aesthesis cuenta con la dedicación, el conocimiento y la amplia experiencia de un equipo de psicólogos profesionales vocacionales de reconocido prestigio en el sector.El rigor de nuestro trabajo y la alta especialización del equipo terapéutico son la garantía de calidad de nuestros tratamientos psicológicos. No dudes en consultarnos, ¡estaremos encantados de atenderte! De escucharte y de ayudarte... ¡Contacta con nosotros!
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    P
    Rafael Fenoy Castaño Psicoterapia individual

    Lo mejor:
    Decidí acudir a la consulta de Rafael al tener mucha dificultad para dormir y, además, tenía otros problemas de trabajo que me hacían estar todo el día agobiada. Está siendo algo nuevo para mí esta terapia, creo que me aporta cosas buenas a mi salud física y mental.

    Podría mejorar:
    No destacaría nada negativo.

    Rafael Fenoy Castaño

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando en esta misma línea. Un abrazo.

    P
    Perfil verificado
    Natalia Correa Flores Psicoterapia individual

    Lo mejor:
    Un trato muy cercano, muy amable, me he sentido muy comprendida, muy segura... Son todos grandes profesionales, acudimos al centro varios miembros de mi familia, nos lo recomendaron unos amigos, y estamos muy contentos. El centro además es muy bonito y acogedor, ayuda a sentirse mejor...

    Podría mejorar:
    No se me ocurre nada que mejorar, la verdad

    Natalia Correa Flores

    Buenas tardes, en primer lugar me gustaría agradecerte que hayas compartido tu opinión. Por otro lado, me alegra que te sintieras bien durante tu paso por Aesthesis. Seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio.
    Un saludo.

    U
    Perfil verificado
    Centro Aesthesis - Rubén Darío

    Lo mejor::
    Me ha gustado el lugar, ya que se encuentra cercano a mi trabajo. Además, me he sentido cómoda en la sesión, con confianza hacia el profesional y comprendida. Me está pareciendo un buen profesional

    Podría mejorar::
    No sabría decir nada concreto por ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Paseo de Eduardo Dato 19 (1º Iz.), Madrid 28010 Ver en Google Maps
CS24, Serviall

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas