Sobre nosotros

En Centro Cinco Sentidos nos dedicamos al cuidado y mantenimiento del cuerpo y la mente, disponemos de multiples servicios como son la Psicología Clinica, Osteopatía, Nutrición, Terapias Naturales, clases de Pilates en grupos reducidos, Rehabilitación Cognitiva, y clases de juego y estimulación sensorial para mamas y bebes.

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (26)

Valoración global

    S
    Gema Dauder Luque Psicoterapia

    Cuando soplas y soplas el globo, este puede explotar, es cierto que el entorno no ayuda, la sociedad de hoy, ignora valores que hace años eran cátedra…dicho esto, somos dueños de nuestro destino y este, lo decidimos nosotros, Gemma, está descubriendo valores en mi, que ni yo conocía, ofrece herramientas que ayudan a desinflar ese globo, pero sobre todo, me ayuda a hacer ver que en el agradecimiento está la solución a muchos problemas!
    Recomiendo su terapia porque es una buena persona inversión, de tiempo y de dinero!
    Un no es un si a mi!
    Vivir es urgente!
    Gracias Gemma

    E
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque

    Estoy muy contenta con el centro Cinco Sentidos. He acudido a terapia por más de dos años allí por motivos varios que incluyen depresión, ansiedad crónica y trastornos del comportamiento, tras haber acudido a distintos psicólogos y terapias a lo largo de mi vida. Gema como psicóloga es maravillosa, muy profesional y atenta. Me ha ayudado mucho. Y como persona es encantadora, y Super amable. La recomiendo totalmente como psicóloga, así como el centro al cual también acudo a fisioterapia.

    S
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

    Es fácil dar una alta valoración a Gema.
    Su cariño, cercanía y dulzura; y a la vez la firmeza con la que te da las pautas para salir adelante, es la combinación perfecta de esta gran profesional.
    Muchas Gracias Gema, desde donde estaba nunca imaginé llegar tan lejos en tan poco tiempo!!
    Susy


    R
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque

    Gema, es una profesional, cercana e implicada. Aconsejable conocerla. El centro está muy bien comunicado y es muy agradable. Se respira la profesionalidad desde el primer momento.


    A
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque Consulta de psicología

    Estuve trabajando con Gema una buena temporada y me ayudó mucho en lo que hacía falta. A día de hoy sigo aplicando frecuentemente conocimientos y técnicas que aprendí con ella. La he recomendado muchas veces y lo seguiré haciendo.


    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque Masaje y Estimulacion temprana

    Gema es toda una profesional, se implica y es super cariñosa con los niños
    Los chicos que son los osteopatas, tienen unas manos fantásticas. Fui con la espalda llena de contractura y en una sesión, salí como nueva.


    N
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque

    Es una gran profesional. Muy atenta y respetuosa con los pacientes, te hace sentir cómoda y comprendida. Además siempre trata de buscar una solución ajustada a cada persona.


    M
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque Psicología, Reiki, Fisio

    Yo estoy encantada. No hay tiempo de espera.
    No conozco profesionales tan maravillosos, como he conocido en el centro Cinco Sentidos


    J
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque Psicología

    Me ayudo muchísimo a canalizar mis ideas y sacar provecho a cada experiencia negativa y transformarla en positiva, muy agradecido con todo Centro 5 sentidos!!! Los mejores


    S
    Perfil verificado
    Gema Dauder Luque

    Muy buena profesional y agrable con el trato al paciente. Las sesiones son productivas, y nunca he salido descontenta de una sesión con Gema


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Antonio Toledano 18 local izquierdo , Madrid 28028 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas