Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (46)

Valoración global

    S
    Mariana Lopez Alvarez Otro

    Mariana es una excelente profesional que me está ayudando a crecer y dejar atrás lo que me tenía anclada. Nunca le sirven las excusas y te da todas las herramientas para que tú mismo te des cuenta de ellas. Además, recomienda libros y escritos realmente buenos

    Perfil verificado
    Mariana Lopez Alvarez Otro

    Me ha encantado. M sentí muy a gusto con ella. Se le nota q domina muy bien su profesión. M ayudo mucho. Además de destacar su cercanía. Te sientes acompañada en el proceso y mejorar. Recomendable 100%.

    F
    Dr. Luis Daniel de Angulo Morena Otro

    Absoluta falta de empatía , no me hizo ni caso y tardó 1 minuto en despacharme con una enorme desgana. Y eso que la consulta estaba vacía (no me extraña).


    N
    Dr. Luis Daniel de Angulo Morena Otro

    En mi opinión, pésimo profesional. Fui a su consulta porque llevo sin poder respirar más de dos semanas, con falta de aire y dolores extraños en estómago y garganta, y NI SE HA LEVANTADO de la silla, ni se ha dignado a auscultarme, ni mirarme la garganta, absolutamente nada. Lo único que ha hecho ha sido ponerme el aparatito para medir el oxígeno (eso al menos sí lo ha hecho) Su respuesta ha sido literalmente: "no sé, ¿lo mismo quizá es algo del corazón? O sino vete a algún neumólogo, o un médico internista que te mande pruebas, o no sé" "hazte pruebas y ya si eso te pasas por aquí". Obviamente no es un buen profesional en su gremio, con cero empatía, y con muy pocas ganas de trabajar (bajo mi humilde opinión). Mi recomendación es que vayan a la clínica cuando esté otro médico de cabecera, para este tipo de cosas merece la pena esperar a otro profesional y no perder el tiempo. Aún así, le agradezco sus 2 minutos de su tiempo.


    C
    Perfil verificado
    Mariana Lopez Alvarez Otro

    Además de ser una excelente profesional, es una bellísima persona. Tiene un don en cuanto a empatía."Hace fácil lo difícil ". Sin darte cuenta, consigue que trabajes tú, siendo ella tu guía.
    Mariana es excepcional.


    J
    Dra. Ana María Giménez Vázquez Otro

    Por desgracia soy asiduo de soluciones médicas
    Te escucha, no mira el reloj y sus consejos son coherentes, certeros y profesionales.
    Tambien es experta en nutrición, ¿Quién da más?.


    J
    Perfil verificado
    Centro Clínico La Chopera Otro

    Aconsejo a quienes necesiten ayuda de un profesional, que acudan a la consulta de Javier. Es un excelente profesional. Con una experiencia que le avala.
    Yo estoy luchando contra mis miedos con la ayuda de Dios y de Javier.


    G
    Dra. Ana María Giménez Vázquez Otro

    Muy atenta ,muy buena doctora,fui por urgencias hace unos meses y me mando analíticas su trato es excelente


    A
    Perfil verificado
    Dr. Marcial Cosme Fernandez Otro

    Es un gran profesional y una gran persona. Se preocupa muchísimo por sus pacientes y siempre toma decisiones súper acertadas. Te asesora y te explica todo de maravilla haciendo así que te relajes y comprendas lo que te está pasando. Siempre busca el foco del problema y no te dejará hasta que consiga dar en el clavo. Seguimiento exhaustivo y confianza infinita en el doctor Cosme. El mejor!!


    S
    Dra. Cristina Braña Pelayo Visita Ginecología y Obstetricia

    La Doctora Braña llevó mi embarazo, parto y post-parto de mi hijo Nel.
    Solo puedo tener palabras positivas de su trato y trabajo durante todos estos meses. A destacar su paciencia y disponibilidad a la hora de resolver todas las dudas y de plantear soluciones a cualquier tipo de problema.
    Sin duda seguirá siendo mi ginecóloga de cabecera y la recomendaré a cualquiera que me pida referencias.

    Dra. Cristina Braña Pelayo

    Muchas gracias Sandra por tus palabras. Un placer haberos acompañado en este proceso. Un saludo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Ps. de la Chopera, 121, Alcobendas 28100 Ver en Google Maps
Caser, Sanitas, Asisa, Fiatc, Axa, Adeslas, Mapfre, ... DKV Seguros, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Mutua General de Seguros, GES Seguros, Allianz, Antares, Nectar, Muface, CS24, Sersanet, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Previsora General, Santa Lucía, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas