Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Un personal altamente cualificado con más de 30 años de experiencia le atenderá y tratará de resolver sus dolencias de forma eficaz. Para ello, contamos con unas instalaciones que se sitúan en pleno centro de Madrid, en la zona de Argüelles.


Ofrecemos una atención cálida y personalizada desde la llegada al centro, ya que, consideramos que la relación profesional-paciente debe ir más allá de lo puramente técnico.


El equipo de especialistas que colaboran en el centro avala nuestra profesionalidad y rigor. El personal se divide en especialidades que abarcan desde la neurología hasta la neuropsicología, pasando también por la neurofisiología, la psicología y los especialistas en sueño.


El centro tiene concierto con las principales sociedades médicas del país, ofreciendo también sus servicios a pacientes que acuden de forma privada.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    J
    Dr. José Antonio Molina Arjona Visitas sucesivas Neurología

    Fuí porque me remitió el psiquiatra Sr Lillo de Miguel y fue muy atento me hizo un electro, una prueba de sueño y una resonancia, aunque iba por sanitas. No me puso medicación ya que las pruebas salieron normales. Actualmente no acudo a consulta ya que vivo en Ourense, donde me siguen haciendo electros cada año pero siguen saliendo normales. Me tratan porque cuando era niño tuve tres ataques epilepticos, tomo antipsicoticos, además de ser una persona bastante nerviosa y probablemente autista, esto todavía no diagnosticado de momento.

    P
    Dr. José Antonio Molina Arjona Primera visita Neurología

    Nos decidimos a ir después de la buenas críticas. La consulta empezó muy bien porque pensaba que era una consulta privada, pero cuando vio que íbamos por compañía aseguradora cambió radicalmente, y nos atendió en dos minutos. La segunda consulta sólo fue de tres minutos para decirnos que si no había mejorado que subiéramos la medicación. No debería haber esa diferencia por ir por una mutua.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Ignacio Javier Posada Rodríguez Primera visita Neurología

    El doctor fue muy atento y me aclaró todas las dudas que tenía. Estaba realmente preocupada y me tranquilizó mucho su amabilidad. Además la consulta está muy céntrica.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Ignacio Javier Posada Rodríguez Primera visita Neurología

    El doctor fue muy amable, además de preciso y claro en sus comentarios. Transmite mucha seguridad y confianza.
    Muchas gracias, volveremos.


    A
    Dr. Ignacio Javier Posada Rodríguez Primera visita Neurología

    Solo decir que salí con ganas de llorar, me hizo sentir como si me lo estuviera inventando todo, tras interrumpirme constantemente cuando trataba de explicarme. Me hizo preguntas como si había alguien que pudiera corroborar lo que le estaba contando. Muy mal.

    Dr. Ignacio Javier Posada Rodríguez

    Lamentamos enormemente que se haya sentido así; no fuimos conscientes de ello durante su visita. Le aclaramos que es normal que el neurólogo intente recabar información de algún testigo durante los episodios de “desconexión del entorno” de un paciente, en los que él mismo no sabe o no puede recordar lo que hace o dice. Esto no debe interpretarlo como que dude de sus palabras. Quedamos a su disposición para aclararle cualquier otra duda.


    P
    Perfil verificado
    Clara Villanueva Iza

    Lo mejor:
    Muy buena atencion y trato. Buenos profesionales. Siguiendo su tratamiento los sintomas de mi problema han mejorado.


    P
    Perfil verificado
    Clara Villanueva Iza Estimulación cognitiva

    Lo mejor:
    Mi padre mejoró notablemente, muy satisfechos con los resultados. Clara es una gran profesional con un trato muy cercano tanto con el paciente como con los familiares. Muy recomendable.

    Podría mejorar:
    Nada


    M
    Perfil verificado
    Clara Villanueva Iza alteración de memoria

    Lo mejor:
    la atención recibida ha sido muy completa para mi gusto y la información posterior y las recomendaciones
    que me ha dado, creo que me ayudarán mucho en un futuro.


    P
    Clara Villanueva Iza perdida de memoria

    Lo mejor:
    Trato profesional , amable y cálido.


    P
    Marga Ors Villarejo Tratamiento psicológico

    Lo mejor:
    La gran profesionalidad mostrada , en mi caso , me saco de una situación, que con seguridad no hubiera superado sin su ayuda.

    Podría mejorar:
    Para mí nada, yo ahora tengo una vida feliz gracias a su tratamiento


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Emilio Carrere Nº 7, Bajo B, Madrid 28015 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, ... Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Allianz, Divina Pastora, Asefa, SEGUROS ATOCHA, Medifiatc, siglo XXI, ASSSA, Unión Madrileña, Unión Sanitaria Médico Quirúrgica, SaludOnNet, Mutual Sanitaria Nacional, U.S.M.Q Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas