Sobre nosotros

Desde el CENTRO DE PSICOLOGÍA CASTELLÓN61 ofrecemos, además de tratamientos psicológicos , un asesoramiento personal, pautas para padres sobre la educación de sus hijos en distintas etapas evolutivas,afrontamiento de crisis en situaciones de duelo, desempleo, separaciones, asi como entrenamiento en habilidades sociales, autoestima, dependencia emocional, estrés, adicciones, etc.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (52)

Valoración global

    S
    Ana María Canós Molés Otro

    Es una gran profesional y he conectado muy bien, me ha ayudado muchísimo

    D
    Perfil verificado
    Cristina Ortega Rokiski Terapia cognitivo-conductual

    Cristina es la mejor psicóloga que he conocido. Había acudido en el pasado a otros psicólogos, pero después de conocer a Cristina, decidí que me quedaba con ella hasta el final. Ya en la primera sesión te transmite esa confianza que te hace sentir cómodo y seguro al contarle tu situación. Yo he estado 11 meses con ella y literalmente me ha cambiado la vida. Te escucha muy bien, no te juzga ni por un segundo y sus métodos funcionan. Su terapia cognitivo-conductual me sacó del lugar tan oscuro en el que me encontraba y no puedo estar más agradecida y contenta. Actualmente soy muy feliz y, aunque ella siempre me dice que el mérito es mío y que yo soy la responsable de mis logros, considero que sin ella no habría podido llegar tan lejos. En resumen, estoy muy satisfecha. ¡Gracias Cristina!

    A
    Cristina Ortega Rokiski Reestructuración cognitiva

    Hace Cadí tress años que acabe mi terapia con Cristina. Fue larga y muy provechosa. Ahora tengo una vida mucho mejor gracias a su trabajo conmigo.
    Es una psicóloga fabulosa. Gracias Cristina.
    .


    A
    Ana María Canós Molés Visitas sucesivas Psicología

    Un amor de persona y una profesional con una calidez excepcional!


    C
    Ana María Canós Molés Terapia cognitivo-conductual

    Profesionalidad y dedicación, Ana ha conseguido ayudarme en mi peor momento después de pasar por otros dos profesionales con los que no terminaba de conectar. 100% recomendable!


    A
    Ana María Canós Molés Terapia cognitivo-conductual

    Muy buena profesional. Me gustó mucho que al principio me explicó la técnica que utilizaría con detalle y posteriormente, la pusimos en práctica volviéndome a explicar el por qué de cada paso a medida que íbamos avanzando. Siempre con flexibilidad y readaptando la terapia según cambiaban las circunstancias. Le estoy muy agradecida.


    P
    Perfil verificado
    Cristina Ortega Rokiski Visitas sucesivas Psicología

    La terapia no sólo me ha ayudado a estar bien, también a resolver los problemas con otra perspectiva. Cristina es una excelente profesional.


    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ana María Canós Molés Visitas sucesivas Psicología

    Satisfecha desde el minuto uno. Explica con claridad cada concepto tratado, haciendo que entiendas en cada momento como puedes mejorar para ser una mejor versión de ti mismo. Totalmente agradecida.


    Z
    Ana María Canós Molés Otro

    Profesional muy recomendable. Muy buena atención. Atención inmediata y dedicación absoluta. Sensibilidad con el paciente.


    E
    Perfil verificado
    Ana María Canós Molés Visitas sucesivas Psicología

    Nunca había visitado a un psicólogo/a y me alegro mucho de haber tomado la iniciativa de hacerlo. El compromiso de Ana, su cercanía, su forma de transmitir las cosas... han conseguido que en unos meses empezase a ver las cosas de otra forma y me han ayudado a tratar ciertos temores que tenía. Estoy muy agradecido de la terapia que he recibido!! Se lo recomendaría a cualquier persona


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Mayor nº 21, 3ºE, Castellón de la Plana 12001 Ver en Google Maps
Fiatc, Divina Pastora, Aliança, CH Salud

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas