Centro de Psicología Extremera Sánchez

Centro de Psicología Extremera Sánchez

Sobre nosotros

PROMOCIÓN MES DE AGOSTO. PUEDES SOLICITAR TU PRIMERA CITA INFORMATIVA GRATUITA. CITAS PRESENCIALES Y ONLINE.
En el Centro de Psicología Extremera Sánchez ubicado en el centro de Zaragoza, somos un grupo de psicólogos altamente cualificados, que hemos decidido combinar nuestra experiencia y conocimientos, con la finalidad de brindar tratamientos terapéuticos de excelencia a todos nuestros pacientes.
En el Centro de Psicología Extremera Sánchez te proponemos llevar a cabo un tratamiento individualizado, en el que, combinando las distintas estrategias y elementos de la psicología moderna, podamos brindarte el tratamiento apropiado que te permita reconocer, afrontar y superar todas aquellas vicisitudes de la vida, en las que te encuentras inmerso, y puedas orientarte hacia un camino de crecimiento personal.
Nos especializamos en tratar todo tipo de problemáticas como depresión, problemas de pareja, problemas de aprendizaje, problemas de familia, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño, baja autoestima, estrés, crisis de pareja, obsesiones, adicciones, etc.
En el Centro de Psicología Extremera Sánchez contamos con un equipo de profesionales que avalan la calidad de nuestros servicios y tratamientos y se caracterizan por la excelencia de su trato humano, con el fin de que puedas expresar todas tus emociones en un entorno confiable y agradable.
Solicita tu primera cita informativa gratuita de media hora y conócenos o tu cita completa de una hora y comienza a reconducir hoy mismo el tema que te preocupa.
Si deseas más información, contacta con nosotros.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (24)

Valoración global

    L
    Mar Extremera Sánchez Terapia con EMDR

    Desde el primer momento Mar ha mostrado empatía y gran implicación en la situación que yo estaba viviendo. La terapia EMDR ha sido bastante efectiva, me ha permitido enfrentarme a mi problema, permitiéndome hablar de él sin sufrir y descansar por las noches. Una persona con la que hablar de todo, gracias por todo Mar!

    A
    Mar Extremera Sánchez Visita Psicología

    Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más. Mar, siempre agradecida por ayudarme a poner todo en su sitio. La psicología no es necesariamente que estés mal, sino aprender a gestionar todo tipo de situaciones cuando no sabes como afrontarlas. Recomiendo 100% esta consulta y concretamente Mar, mil gracias por todo. La confianza que te da, cómo te hace sentir, el trato, las instalaciones... todo de 10. Animo a todo el mundo que tenga un problema y no sepa como gestionarlo a que acuda. Por muchos años más juntas!

    S
    Mar Extremera Sánchez Visita Psicología

    Hace años que acudí por primera vez a la consulta con Mar y desde entonces me ha ayudado y acompañado en cada uno de los momentos más difíciles.

    Desde el primer día su calidez humana, empatía y cercanía han hecho que me sienta segura, reconfortada y "en casa". Y que, a día de hoy, siga acudiendo a terapia con Mar cada vez que lo necesito. Y sé que siempre puedo contar con ella. Por su parte, siempre ha estado disponible para poder atenderme.

    Además de ser una gran profesional, el Centro donde trabajan es excelente. Tiene muchos espacios, da intimidad al paciente y el ambiente es acogedor y relajante. De manera que desde que entras por la puerta ya sientes paz y te sientes agusto.

    Sin duda recomiendo la terapia con Mar y recomiendo el Centro. Me siento afortunada de haberla conocido y de poder contar con ella.


    M
    Mar Extremera Sánchez Visita Psicología

    Hace más de 5 años que estoy acompañada con Mar. Es increíble ver lo que he conseguido superar a su lado. Su empatía y su cariño han sido fundamentales para sentirme como si estuviera con alguien realmente cercano. El centro es muy agradable, con los detalles muy cuidados. Solo puedo agradecer lo que me ha ayudado Mar en estos años, sin ella habría sido muy difícil superar muchas cosas. La recomiendo al 100 por 100.


    M
    Perfil verificado
    Mar Extremera Sánchez Primera visita Psicología

    Nos atendió una de las 5 psicólogas que componen el gabinete, Natalia, y nos dio muy buena impresión ahora esperamos que ayude a nuestra hija.


    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Mar Extremera Sánchez Visita Psicología

    Mi psicóloga es Irene, es muy empática, agradable y respeta tus tiempos. Se toma mucho interés en intentar ayudarte, entender cómo te sientes y en que seas capaz de ordenar tus emociones para llegar a un objetivo. No solamente en las sesiones, sino que se nota que el interés sigue después para preparar las siguientes.
    Llevo unas cuantas sesiones con ella y realmente noto mejoría, eso sí, como en todo tienes que poner de tu parte y tener paciencia.
    Reconozco que no confiaba mucho en los psicólogos por una mala experiencia hace años, pero después de la primera sesión tenía una sensación completamente distinta.
    Cuando tomé la decisión de ir al psicólogo me encontré un poco perdida y me guié por los comentarios en esta aplicación.
    No soy mucho de compartir opiniones online pero recomiendo este centro y en especial a Irene.


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Mar Extremera Sánchez Visita Psicología

    Conosco a Mar hace años y siempre siempre a sido muy atenta, dedicada .me he sentido bien hablando con Mar


    E
    Perfil verificado
    Mar Extremera Sánchez Informe pericial psicológico

    Lo mejor ha sido el grado de implicación y empatía. Absolutamente comprometida. Una profesional de los pies a la cabeza.

    Mar Extremera Sánchez

    ¡Gracias Emilio, un fuerte abrazo!


    M
    Mar Extremera Sánchez Visita Psicología

    Me he sentido comprendida y me ha ayudado a encontrar las herramientas para estar mejor. Siento que mi problema tiene solución. :-)

    Mar Extremera Sánchez

    De eso se trata, aportamos las herramientas para que tu misma elijas las que creas más adecuadas en el camino hacia tu recuperación.


    L
    Perfil verificado
    Mar Extremera Sánchez Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    La psicóloga me ha escuchado y he salido aliviada. Me ha transmitido tranquilidad y ganas de seguir trabajando en mi tema. Ya había asistido a otros psicólogos, pero nunca me sentí tan arropada y entusiasmada.

    Mar Extremera Sánchez

    ¡Qué bonito lo que nos dices, Laura! Nos anima a seguir trabajando con cariño y respeto. Un saludo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

San Ignacio de Loyola 9, 1º F, Zaragoza 50008 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas