Sobre nosotros

Centro de Psicología y Trauma es un centro cuyo principal objetivo es la recuperación de la salud emocional de sus pacientes. Ofrecemos una terapia de tercera generación EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento a través de los movimientos oculares), enfocada en trauma, disociación y apego, así como terapia Cognitivo- Conductual. Con formación especializada en Trastornos Alimentarios (Anorexia, Bulimia, Atracón, Vómito Psicógeno, etc.), Trastornos de la Personalidad, Ansiedad, Duelo, Abuso Sexual y Trastorno de estrés postraumático. En el Centro de Psicología y Trauma nuestro principal fin es la mejora y el establecimiento de una mejor calidad de vida de nuestros pacientes, para una estabilidad emocional y afectiva. Existe la posibilidad de realizar las consultas tanto a nivel presencial como online (Skype, Facetime).
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (10)

Valoración global

    C
    Marta López Hornillos Visitas sucesivas Psicología

    Me parece una profesional como la copa de un pino a la par que cercana.
    Acertada en sus decisiones y comentarios.
    Desde el minuto uno conectas con ella.
    Tiene una gran capacidad para detectar el problema y sobre todo ayudarte en la solución del mismo.
    Yo estoy encantada con ella.
    Después de acudir a diversos especialistas di con la persona adecuada.
    Me parece excepcional en todos los sentidos.

    A
    Marta López Hornillos Terapia con EMDR

    Excelente profesional. Desde el primer momento en el que acudes a consulta, su cercanía y el hecho de hacerte participe de cada etapa en la que he encuentras y progreso que realizas, es un factor muy motivador para afrontar el objetivo final. Un 10.

    A
    Marta López Hornillos Visitas sucesivas Psicología

    Marta es una grandísima profesional, muy cercana y con la que es muy fácil hablar. Acudí a su consulta tras estar varios meses con un estado de ánimo muy bajo, quería llorar todo el rato. El estar en esa situación me hizo tener constantemente en mente un abuso sexual que sufrí de adolescente y eso me hacía estar mucho peor todavía. Recomiendo a cualquier persona que esté en una situación parecida que acuda a la consulta de Marta. Con la ayuda de Marta he sido capaz hasta de contárselo a mi familia, cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza, ya que hasta que acudí a su consulta nunca se lo había contado a nadie. Ha sido un proceso duro, pero en el que Marta ha estado trabajando conmigo, ayudándome, apoyándome en todo momento y sobre todo acompañándome a mi ritmo. Ha hecho un trabajazo, sin su ayuda no habría sido capaz de hacerlo y siempre le estaré agradecida. Viendo todo lo que me ha ayudado, recomiendo a cualquiera que esté pasando por un bache o una mala época acudir a su consulta, de verdad creo que no os arripentiréis. ¡Muchas gracias por todo Marta¡


    A
    Marta López Hornillos Visitas sucesivas Psicología

    Acudí a Marta López enviada por un psiquiatra y ya llevo más de un año haciendo terapia con ella, con el diagnóstico de trastorno depresivo recurrente, pensé que tendría que tomar antidepresivos toda la vida, y con la ayuda de Marta he descubierto que esto no es así, a día de hoy continúo haciendo terapia EMDR con ella, es una increíble profesional, con ella mi fe en los psicólogos se ha reafirmado, ningún trastorno de la esfera emocional se cura solo con medicamentos, la ayuda de un psicólogo es fundamental. Abrir el alma es parte del camino hacia la tranquilidad y esa oportunidad te la da también la terapia. Gracias Marta, lo que haces por tus pacientes es increíble!!!!!


    A
    Marta López Hornillos Visitas sucesivas Psicología

    Un familiar profesional me recomendó a Marta. Todo un acierto, formada, comprometida y una profesional a la altura. Sin duda una gran ayuda. Recomendable 100%.


    P
    Perfil verificado
    Marta López Hornillos Trauma, trastorno alimentación

    Lo mejor:
    He visitado a muchos psicólogos/as y me sentía siempre atascada hasta que conocí a Marta. Con ella por primera vez he notado avances. Es una profesional enorme, comprometida con su trabajo. Experta y siempre en continua formación. Para mí la mejor profesional de Murcia. Una suerte para sus pacientes

    Podría mejorar:
    Nada, es perfecta.


    A
    Perfil verificado
    Inmaculada Sanchez Bravo Psicóloga

    Lo mejor:
    Mejor profesional imposible. Muy atenta a todo. Siempre se sigue avanzando con ella, hecho que en otros especialistas no había encontrado. Una persona excelente y psicóloga inmejorable. Lo relcmiendo totalmente.


    A
    Marta López Hornillos

    Lo mejor:
    Nos faltan palabras de agradecimiento para Marta. Nuestra experiencia con ella fue inmejorable.
    Por desgracia y como familia, nos vimos desbordados ante una situación súper difícil y muy delicada con uno de nuestros hijos. Gracias a Dios nos encontramos en nuestro camino con Marta. Te queremos


    U
    Perfil verificado
    Marta López Hornillos ansiedad, depresion,intento suicidio

    Lo mejor:
    Profesional INSUPERABLE. Consiguió, con las técnicas mas innovadoras y un enorme trabajo, conducir mis cuadros de ansiedad, depresión e intentos de suicidio hacia lo que hoy es una vida plena y feliz, enseñándome a lidiar con mi trauma por abusos sexuales en la infancia.


    A
    Marta López Hornillos

    Lo mejor:
    Me experiencia está siendo muy positiva ya que llevo muchos años con ansiedad ha sido la única profesional ha conseguido superar y vivir sin ella. La terapia EMDR es sin duda la mejor opción que he probado hasta el momento y estoy seguro que puede ayudar en mucha su otras afecciones.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Santa Catalina, 8. (2ºD)., Murcia 30004 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas