Centro de Terapias Naturales Natursolmar

Centro de Terapias Naturales Natursolmar

Medicinas y terapias complementarias

Valencia, C/Eolo 4
Centro de Terapias Naturales Natursolmar

Centro de Terapias Naturales Natursolmar

Sobre nosotros

Centro de Terapias Naturales NaturSolMar Valencia
Thermage CPT en el Centro NaturSolMar es una tecnología no invasiva con la energía radiofrecuencia monopolar para el estiramiento y el contorno de la piel, rejuvenecimiento y lifting facial y remodelación corporal.
El Tratamiento Thermage CPT es el único que penetra profundamente en la dermis y el tejido subcutáneo, en comparación con otras tecnologías que tratan sólo las capas superficiales.
Thermage CPT System es muy versátil, ya que trata a varias partes del cuerpo como la cara, los ojos, los labios, el abdomen, los brazos, las manos, las rodillas, los muslos y las nalgas.
Un concepto interesante se está desarrollando para considerar el uso del Thermage CPT como herramienta de PREVENCIÓN para la laxitud y flacidez de la piel.
Otras Terapias y Tratamientos:
- medicina estetica: estética facial, estetica corporal, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia corporal, lifting sin cirugia, lifting facial, termolifting, obesidad, sobrepeso, adelgazamiento, celulitis, perder peso, electrolipolisis, masaje, drenaje linfático
- medicina tradicional china: acupuntura, armonía de meridianos, moxibustion, moxa, auriculoterapia, auriculopuntura, terapia auricular, ventosas, tuina, masaje tuina, fitoterapia
- curación cuántica, curación energética, medicina cuántica
- laserterapia, laserpuntura
- electropuntura, electroacupuntura
- autoayuda, hipnosis, tecnicas PNL, control mental, método Silva,
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

C/Eolo 4, Valencia 46021 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas