Sobre nosotros

Carlos Arboleda Martín es el director clínico del Centro Dental La Garita.
Estudió la Licenciatura de Odontología en la Universidad de Granada entre los años 1992 y 1997.
Es el último de una prestigiosa saga de profesionales de la odontología. Su padre, el Dr. Joaquín Arboleda Atienza, fue un reputado médico estomatólogo muy reconocido en Granada, además de profesor de prótesis dental en la Universidad de Granada. También ejercían la profesión tanto su tío,el Dr. Francisco Arboleda Atienza, como su abuelo Don Francisco Arboleda Escobosa.
Por lo tanto lleva entre dientes toda una vida.

Tanto durante los cinco años de carrera como en el primer año como Odontólogo, estuvo en Granada, al lado de su padre aprendiendo y empapándose de todo lo que conscierne a esta maravillosa profesión.

En el año 1998 decidió volar a Gran Canaria para seguir creciendo mientras realizaba multitud de cursos de toda las ramas de la odontologia, pero fue el Máster en Cirugía Oral e Implantología, con el Dr. Juan Manuel Aragoneses, profesor de la Universidad Complutense, el que hizo que en 1999 colocara su primer implante en Las Palmas de Gran Canaria. Por aquel entonces tenía una clínica en Las Palmas y colaboraba en otros centros como endodoncista, cirujano oral y prostodoncista.

Lógicamente su padre ya quería que volviera a Granada, pero el Dr. Arboleda ya estaba hechizado por los encantos de Gran Canaria y volvía a Granada cada tres meses, un par de días, sólo para colaborar realizando cirugía de implantes en la clínica de su padre.
En Enero de 2000 dejó Las Palmas para comenzar a seguir disfrutando de la Odontología en La Garita, Telde, un precioso lugar más tranquilo y agradable que la ciudad. A partir de aquí, algún día a la semana, colaboraba en diversas clínicas como implantólogo exclusivo.
En la Garita ha madurado y no ha parado de formarse tanto en España como en el extranjero realizando todo tipo de cursos, sobre todo enfocados a su especialidad.

En 2003 el Dr.Arboleda siguió su andadura en el Centro Dental La Garita de la mano de su querida mujer, Aurora Marquínez Cabaleiro (higienista y protésico dental,y ahora ya estudiante de Odontología, por lo que en poco tiempo pasará a formar parte de la clínica también como facultativa), con la que, con mucho esfuerzo, ilusión y dedicación, convirtieron una clínica en la que trabajaban tres personas en lo hoy en día es una familia de casi 20 profesionales dedicados a fabricar sonrisas.

La especialidad del Dr. Arboleda es la Cirugía Oral y la Implantología. Durante todos estos años ha colocado alrededor de 15.000 implantes y realizado todo tipo de cirugías orales.

“Corría el año 1994, yo en plena carrera de odontologia, ayudaba a mi padre cuando tenía tiempo para además aprender de él. Uno de los días más importantes de mi carrera fue cuando asistí emocionado por primera vez a una cirugía de implantes en la consulta dental del Dr.Joaquín Arboleda Atienza , mi padre. Fue una operación realizada por él mismo y su amigo y Catedrático de la Universidad de Granada el Dr. Jose Manuel Navajas.

Me acuerdo perfectamente de que fueron tres implantes de los que se denominaban “impactados”, no roscados, de titanio con hidroxiapatita y se colocaron en la hemiarcada derecha del maxilar superior.


La intervención, no exenta de una lógica tensión y emoción por lo novedoso, fue un éxito.
Desde ese momento hasta ahora han pasado ya 26 años. Yo terminé la carrera un par de años más tarde en la Universidad de Granada y luego realicé un Máster en implantologia con profesores de la Universidad Complutense de Madrid ( Dr. Aragoneses).

En el año 1999 realicé mi primera operación de implantes, ya en mi clínica de Las Palmas de Gran Canaria. También lo recuerdo perfectamente, fue un canino superior derecho y se lo coloqué a un paciente de unos 21 años. Todavía lo veo, le hago sus revisiones y está todo correcto después de más 20 años.
Desde ese momento hasta ahora ya son alrededor de 15.000 implantes los colocados y con ganas de seguir disfrutando de esta bonita profesión.”

Es un amante de las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas , la cual realiza de forma muy depurada para evitar molestias post operatorias en sus pacientes.
Le gusta mantener conversaciones con los pacientes para estudiar su estado general, tanto de salud con anímico, para así llevar a cabo un tratamiento más personalizado.
Le apasiona su trabajo y para él es importante conseguir que el paciente se encuentre a gusto, contento e informado, desde que entra a consulta hasta que sale.
Actualmente sigue con la misma ilusión tratando a sus pacientes con todo el cariño de siempre para transmitir alegría, tranquilidad y sobre todo con una dosis de humor, que para él es de las cosas más importantes en la vida.

Ya son 23 años ejerciendo y ahora con más ilusión que nunca en una nueva y moderna clínica, con la última tecnología , arropado por un inmejorable y fantástico equipo humano, fruto de muchos años de trabajo y dedicación.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    J
    Dr. Carlos Arboleda Martín Otro

    Lo que más me ha llamado la atención es el trato familiar. Son muy profesionales y el doctor invierte el tiempo en explicarte los pro y los contras de cada tratamiento. Iba bastante nervioso y el resultado ha sido mejor de lo esperado.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Arboleda Martín Primeras consultas para niños.

    Se ha convertido en nuestro dentista. Desde la primera consulta mis dos hijos quedaron muy contentos, así que van sin problema. El equipo es fabuloso, la puntualidad, el trato, etc. Lo recomiendo, tanto para los peques como para adultos.

    C
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Arboleda Martín Prótesis sobre implantes dentales

    Magnífico profesional, el Dr.Carlos Arboleda y su equipo son una maravilla . Hace un año me quite la ortodoncia y la verdad que muy contento con el resultado


    P
    Dr. Carlos Arboleda Martín Implantes

    Lo mejor:
    El Dr. Carlos Arboleda es un dentista y una persona excepcional , es una maravilla ir a su clínica , siempre te recibe con una sonrisa. Es un profesional !! Felicidades a todo el equipo


    A
    Dr. Carlos Arboleda Martín

    Sin ninguna duda es un gran profesional, el mejor de todos. Este grupo humano te acoje como si fuera tu casa, un trato muy bueno y muy familiar.
    En cuanto al trabajo que realizan tambien les doy un 10 y al doctor carlos arboleda un 20 no te enteras de nada no hay dolor ni quejas hacia el


    U
    Dr. Carlos Arboleda Martín

    Lo mejor que existe en la isla.... Para vencer el miedo al dentista...
    Lo recomiendo a todo el mundo.
    Sinceramente el mejor.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Arboleda Martín

    El doctor carlos arboleda es un gran profesional y esta rodeado de un equipo estupendo.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Arboleda Martín

    Magnífica atención y gran profesional.


    P
    Dr. Carlos Arboleda Martín

    Me he colocado con el Dr. Arboleda 10 implantes hace 5 años, y no he ningun problema con ellos, ahora me estoy colocando otros tres. Es un buen profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Palmera 1 2º K, Telde 35212 Ver en Google Maps
Sanitas, DKV Seguros, Caser, Santa Lucía
Girasol, 15, Telde 35212
Sanitas, Caser, DKV, PADICAN NIÑOS DE 6/15 AÑOS

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas