Sobre nosotros

Digestivo Integral es un proyecto que nace tras un encuentro casual a mediados del año 2014 entre el doctor Miguel Ángel López Casado, gastroenterólogo pediátrico, experto en ecografía, endoscopia, nutrición y enfermedad celíaca, y el doctor José Francisco Suárez Crespo, gastroenterólogo de adultos, experto en exploraciones digestivas funcionales, neurogastroenterología y patología digestiva funcional. La idea de ambos profesionales es novedosa y consiste en unificar todos sus conocimientos en patología digestiva, tanto de niños como de adultos, para dar un servicio de salud digestiva integral y de calidad.

Pero Digestivo Integral no solo es una clínica dotada con las últimas técnicas de diagnóstico y ubicada en la calle Alhamar número 10, 1-E de Granada. Digestivo Integral es también un servicio de salud más allá de un espacio físico concreto, motivo por el que con nuestra idea nace también esta web. En ella os iremos dando puntual información de noticias y temas de interés relacionados con la patología digestiva que estudiamos, con la intención de dar un servicio de información con rigor científico pero cercano para los que no entienden de medicina y padecen alguna enfermedad digestiva. También nos apoyaremos en las redes sociales para mantener este estrecho lazo virtual con todas aquellas personas que padecen o tienen un familiar cercano con un problema de salud digestiva.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    V
    Perfil verificado
    Dr. José Francisco Suárez Crespo Visita Aparato Digestivo

    Es un gran profesional y una excelente persona con un trato muy humano y cercano. Me dedicó el tiempo necesario, me dio toda clase de explicaciones y me hizo una ecografía. Salí muy contento de allí, la mejor consulta con un médico que he tenido. Gracias doctor.

    A
    Dr. José Francisco Suárez Crespo sii

    Lo mejor:
    Es un gran profesional que ya no se trata sólo de que te cure, es que el te comprende, te tiende su mando e intenta ayudarte no como otros que nada más ver que es funcional ya te mandan a casa. Le estoy muy agradecido por ayudarme a mejorar mi calidad de vida y por su estupendisima actitud. GRACIAS

    P
    Dr. José Francisco Suárez Crespo Intestino irritable

    Lo mejor:
    En la primera visita ha sido un trato cercano, agradable, el médico sabe escuchar, te explica muy bien las pruebas a realizar y en que consisten.


    P
    Dr. José Francisco Suárez Crespo Intestino irritable

    Lo mejor:
    Atención muy personalizada, te escucha sin prisas y te explica bien todo. Tras unas pruebas que me realizó mejore mucho y me dio mucha tranquilidad.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Alhamar 10, 1ºE, Granada 18005 Ver en Google Maps
Sanitas, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Antares, Nectar

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas