Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    U
    Dr. Carlos Amselem Amselem

    Lo mejor:
    Tanto él como su equipo son de lo mejor. Nivel profesional y humano. Me quitó un carcinoma y se lo tomaron como un reto personal. Inmejorable y 100% recomendable.

    P
    Dr. Carlos Amselem Amselem operación

    Lo mejor:
    Todo correcto, pero creo que antes y después de las operaciones tendría que ser el quien atendiese y explicara a las pacientes y no por medio de los otros médicos del equipo.

    U
    Perfil verificado
    Dr. David Blasi Prunes Reintervenciones por trombosis y hemorragias

    Lo mejor:
    Me encantó. Resulta q estaba embarazada tras 11 años de espera. Trajo al mundo a mi hija. Es encantador, un parto inolvidable, su alegria y su dulzura. He estado 4 años sin poder ir a su consulta y al volver ha sido como si nos hubieramos visto ayer. Es muy detallista.Tenia anotado hasta el nombre d

    Podría mejorar:
    Pocas horas de visita para elegir


    P
    Dr. Carlos Amselem Amselem revisión

    Lo mejor:
    El trato humano y la profesionalidad


    P
    Dr. Carlos Amselem Amselem Las revisiones periodicas

    Lo mejor:
    Llevo desde el año 1983 visitandome con elDoctor Carlos Anselem. Me llevo el embarazo el parto y todas las revisiones desde entonces ahora se visita mi hija y es un equipo. Estupendo el es un medico y una persona excepcional.




    A
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Amselem Amselem

    Entre el año 1997-1998, el Dr.Amselem me operó en 4 ocasiones, la primera muy importante. Tengo 66 años. Hoy día sigo con él en todas las revisiones anuales. Mi hija, ya hace unos años que también se visita con él. Lo bueno de este Sr. es que no te hace sentir incomoda en las visitas.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Amselem Amselem

    Em van operar el passat 12 de març i personalment, estic encantada. Llàstima que a ell personalment només el vaig veure el dia de la visita prèvia abans de l'operació.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Amselem Amselem

    L'aconsello a tothom qui em pregunta, hi haig de dir que tothom que l'ha tractat s'hi ha quedat com a clienta. A la seva qualitat professional s'hi ha de afegir la categoria humana. El millor ginecòleg que he conegut i ja tinc 60 anys.


    P
    Dr. Carlos Amselem Amselem

    IRC paciente que se visita con el Dr. Amselem desde hace mucho tiempo, ayudándome en mis primeros problemas y poder tener a mis hijos, este año mi hija tendrá su primera visita con el, lo cual me complace enormemente.Gracias por todo.


    A
    Dr. Carlos Amselem Amselem

    Agradecerles a este gran equipo su capacidad para atendernos en esa etapa tan maravillosa de la vida.dar vida. y aveces perder vida.un millon de gracias


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Via Augusta, 134, bxs., Barcelona 08006 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua, ... Axa, Aegon Salud, MGC, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Allianz, Divina Pastora, SharedCare Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas