Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    R
    Perfil verificado
    Jana Antón Linares

    Noté un gran cambio desde las primeras sesiones. Se agradece un trato tan profesional y cercano. La recomendaría sin dudar.

    M
    Perfil verificado
    Jana Antón Linares psicologia sanitaria

    Necesite demasiadas sesiones para notar una mejoria. El trato es ameno y agradable, no es dificil encontrar aparcamiento, el precio es bueno.

    J
    Perfil verificado
    Jana Antón Linares

    Tuve que ir hace años para que me ayudaran con mi hija mayor y ahora con el pequeño he tenido que volver y estoy feliz de ver los progresos de ambos. Sólo puedo dar las gracias al equipo de Integra porque me hacen sentir que mis hijos están en buenas manos y estar yo más tranquilo.


    J
    Perfil verificado
    Jana Antón Linares

    Estaba buscando quien me ayudara a comunicarme mi hija, acudí a ellos porque los vi en Internet y hablando con la psicóloga me sentí que no estaba todo perdido, que podíamos mejorar y así ha sido. Mi hija y yo trabajamos juntas para tener una relación más sana cada día. Sólo puedo darles las gracias!


    P
    Perfil verificado
    Jana Antón Linares psicologia

    bueno, no ha estado mal la psicologia es imporante, hubiera preferido que en algunos aspecto hubiera sido mas productivo y en menos sesiones. el centro es muy chulo y comodo


    A
    Perfil verificado
    Jana Antón Linares

    Gran trato, profesional y cercano. Jana me ayudó mucho en poco tiempo, la recomiendo a cualquiera que necesite acudir al psicólogo.


    P
    Perfil verificado
    Jana Antón Linares Psicología

    Lo mejor:
    Empecé en junio y sólo tengo palabras de agradecimiento, en especial hacia Jana, que es quien me está acompañando en la terapia. Estaba pasando por unas circunstancias algo complicadas y ella me está ayudando a poner orden en mi vida y a sacar la mejor versión de mi mismo, lo recomiendo sin duda!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C. Bélgica, nº2, Valencia 46021 Ver en Google Maps
Aegon Salud

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas