Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (21)

Valoración global

    J
    Dr. Roberto Oliete Pradas Otro

    Excepcional en cuanto atención y explicación. Fantástica mejora con el tratamiento que me recetó, después de visitar distintos especialistas sin mejora alguna. Un magnífico profesional y una atención inmejorable.

    A
    Dr. Roberto Oliete Pradas Otro

    Sin duda el mejor dermatólogo al que he visitado , supo que tenía desde el primer instante , el tratamiento funcionó a la primera ,ya es la segunda vez que me visito con el , y el trato excelente te explica al detalle del porqué y como hasta que lo entiendes.EXCELENTE

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Berthy Rivero Soruco Visita Cardiología

    Es la primera vez que me he visitado en este centro y todo ha ido muy bien me da la suficiente confianza para volver


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Berthy Rivero Soruco Visita Cardiología

    Me ha tranquilizado haber realizado la prueba de esfuerzo. Genial!..............................
    ...........


    M
    Dr. Berthy Rivero Soruco Visitas sucesivas Cardiología

    Genial, es un médico que te tranquiliza bastante .muy amable y cercano lo explica todo muy bien , seguiré visitándome con el.


    U
    Dr. Mounir Rachdan Jaled Otro

    Esperé media hora para una visita de dos minutos. Me mandó una prueba sin preguntarme apenas. No me convenció y no volveré. Las recepcionistas cuchicheaban sin profesionalidad.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Rut Muniesa Moliner Ortodoncia infantil

    La verdad que no puedo estar más satisfecha. Es la 3a clínica dental que fui y tuve la suerte de toparme con la Dra. Rut Muniesa. La ortodoncia de mi hija ha quedado genial! Muy clara y honesta con todo el tratamiento y se nota que tiene mano con los niños, mi hija iba encantada a cada visita. Muchas gracias por todo!


    U
    Perfil verificado
    Dr. Juan Belmonte Navarro

    Lo mejor:
    Médico excelente tanto a nivel humano como profesional


    A
    Perfil verificado
    Dr. Juan Belmonte Navarro problemas salud en general

    Lo mejor:
    Atención personalizada, trato muy humano y profesional muy competente.


    P
    Dr. Jose Jesus Luid Puyal Cirugía de hernia de Spiegel

    Lo mejor:
    La profesionalidad del médico y la amabilidad de trato

    Podría mejorar:
    Las instalaciones


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Francesc Macià, 9, Santa Coloma de Gramenet 08921 Ver en Google Maps
Mapfre, Fiatc, Axa, MGC, Asistencia Sanitaria Colegial, Adeslas, Sanitas, ... Asisa, DKV Seguros, Agrupación Mutua, Aegon Salud, AME Asistencia Médica, Asefa, Caser, Allianz Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centro Médico Catalunya en Santa Coloma de Gramenet?
    Centro Médico Catalunya cuenta con un amplio equipo en Santa Coloma de Gramenet que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Neumología, Neurología, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Centro Médico Catalunya ofrece un total de 71 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Visitas sucesivas Cirugía Plástica, estética y Reparadora, Abdominoplastia, Aumento de labios, Aumento de pecho (Mamoplastia), Blefaroplastia, Cirugía cicatrices de cara y cuello, Cirugía de frenillo lingual, Cirugía de politelias y polimastias, Cirugía de quemaduras y congelaciones pequeñas.
  • No, por el momento Centro Médico Catalunya no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Centro Médico Catalunya aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Centro Médico Catalunya directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Centro Médico Catalunya para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 21 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centro Médico Catalunya, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Centro Médico Catalunya: Adeslas, Asisa, Caser, Agrupación Mutua, Aegon Salud, Allianz. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Centro Médico Catalunya es Av. Francesc Macià, 9 Santa Coloma de Gramenet.
Búsquedas relacionadas