Sobre nosotros

La cartera de servicios incorpora tecnología de última generación y los más cualificados profesionales sanitarios, con reconocido prestigio en sus respectivas especialidades. ENOVA Centro Médico pone a disposición de los usuarios particulares un amplio abanico de disciplinas sanitarias, y pruebas diagnósticas. En concreto, tiene consultas en las siguientes especialidades:
ALERGOLOGÍA 
ANALISÍS CLÍNICOS
ANATOMÍA PATOLÓGICA
APARATO DIGESTIVO
CARDIOLOGÍA
CIRUGÍA GENERAL Y DEL APARATO DIGESTIVO
CIRUGÍA MAXILOFACIAL
CIRUGÍA PEDIÁTRICA
CIRUGÍA VASCULAR
CIRUGÍA CARDIACA
ENDOCRINOLOGÍA
ENFERMERÍA
FISIOTERAPIA
MATRONA
MEDICINA DE FAMILIA
MEDICINA DEL DEPORTEMEDICINA ESTÉTICA
NEUROCIRUGÍA
NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA
NEUROLOGÍA
NUTRICIÓN
OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA
ODONTOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
PEDIATRÍA
PSICOLOGÍA
PSIQUIATRÍA
RADIOLOGÍA
TRAUMATOLOGÍA
UROLOGÍA
Más de 30 especialidades como Centro Polivalente de servicios a la salud, que se amplían a los ya existentes de medicina general y como centro de reconocimientos médicos. Cuenta clínica dental y centro para pruebas diagnósticas por imagen
Leer más
Equipamiento
  • Resonancia Magnética Nuclear de 1,5 Teslas; Mamografía Digital con Tomosíntesis, Radiología RX, Ecógrafo 4D Live; Mesa Prona para Biopsias de mama; Ortopantomógrafo; Ergometrías; Electromiógrafo; Sillón ginecológico inteligente
  • Ecógrafos 4D HD Live, de General Electric
  • Mamógrafo con Tomosíntesis SELENIA DIMENSIONS, fabricado por Hologic
  • Rayos x digitales Multix Select DR fabricado por Siemens Healthcare
  • Mesa de Biopsia Hologic LORAD MULTICARE PLATINUM™ II
  • Equipos de Radiografías ACTEON SATELEC
  • Ecógrafo de General Electric VOLUSON S8
  • Ecógrafo Siemens ACUSON S1000
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (71)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dra. Elena Martín Hidalgo Otro

    No tengo palabras suficientes para describir a Elena. Como profesional es una auténtica amante de su trabajo y lo contagia a su equipo. Como persona, es empática y clara a partes iguales, cosa que se agradece en según qué momentos. Elena nos ha acompañado en el camino hasta conseguir a los amores de nuestras vidas, no podemos tener otras palabras que no sean de agradecimiento profundo y sincero.

    P
    Dra. Elena Martín Hidalgo Otro

    La Doctora Elena es una gran profesional, con trato personalizado y adaptado a las patologias previas. Siempre disponible para cualquier duda o consulta.
    Gracias a ella y a su equipo de profesionales el tratamiento funcionó y tenemos a nuestro precioso bebe.

    R
    Dra. Elena Martín Hidalgo Otro

    Una experiencia fantástica, una doctora de 10, simpática, amable, todo muy profesional.


    L
    Perfil verificado
    Dr. Jose Santos Rey Rey Otro

    Excelente profesional y comprometido!.

    Gracias a él y ahora tengo claro que solo a él, recuperé la movilidad de mi pie izquierdo hace dos años.

    Totalmente recomendable!


    J
    Perfil verificado
    Dr. Francisco Perez Roldán Colonoscopia

    Muy profesional, directo y eficaz.
    Supo tratar mis dolencias, los análisis, y las pruebas prescritas fueron muy certeras con mis dolencias.


    M
    Centro Médico Enova Otro

    Poco recomendable.
    Te hace ir varias veces para cobrar varias consultas.
    No me dió las fotos ni el informe de la ecografía de vejiga que me hizo.


    P
    Perfil verificado
    Dra. Cristina Tordera González Primera visita Odontología

    Llevaba muchos años queriendo corregir mi dentadura desalineada, y gracias a la Dra. Tordera lo he conseguido! Profesionalidad y dedicación la definen, es muy perfeccionista, y a la vez cercana (te explica todo el tratamiento y resuelve cualquier duda que tengas). Sin duda la recomiendo para cualquier tratamiento de ortodoncia.


    A
    Dra. Elena Martín Hidalgo Otro

    De esta doctora solo puedo decir q estaré agradecía a ella y a su equipo toda la vida,no han parado hasta conseguir mi sueño de ser madre,repetiría con ella mil y una veces más.La recomiendo cien por cien


    J
    Perfil verificado
    Centro Médico Enova Otro

    Siempre que hemos necesitado a la Dra. Julia Cobas, ha estado ahí, tanto en horario de atención, como después de las horas de trabajo. Es humana, cercana y aunque siempre va con retraso, es porque se toma su tiempo. No puede haber mejor pediatra para nuestro hijo


    M
    Olga Moraga Amaya Otro

    Es una profesional muy implicada, explica con detalle y maneja muchas técnicas,se nota que tiene mucha experiencia


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Marqués de Mendigorría, 4, Toledo 45003
DKV Seguros, Fiatc, Aegon Salud, Seguros Bilbao, Cosalud, ... CS24, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, NorteHispana Seguros, Sanitas, Mapfre, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Axa, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, BBVA Seguros, Allianz, Isfas, Muface, Europ-assistance, Helvetia, Adeslas, Santa Lucía, Equalmed, Órbita, SEMESUR, Doctorar, Scor Telemed

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centro Médico Enova en Toledo?
    Centro Médico Enova cuenta con un amplio equipo en Toledo que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Preventiva, Medicina General, Medicina del Trabajo, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Odontopediatría, Oncología Médica, Pediatría, Podología, Psiquiatría, Psicología, Psicología Infantil, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología.
  • Centro Médico Enova ofrece un total de 93 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Neurología, Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Ecocardiografía de esfuerzo, Ecocardiograma + doppler, Ecocardiograma + doppler color, Holter en presión arterial, Ecocardiograma bidimensional, Electrocardiograma, Ecocardiografía bidimensional y de modo m, Visita Cardiología.
  • No, por el momento Centro Médico Enova no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Centro Médico Enova aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Centro Médico Enova directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Centro Médico Enova para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 71 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centro Médico Enova, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Centro Médico Enova: Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Fiatc, Aegon Salud, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Cosalud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Centro Médico Enova es Marqués de Mendigorría, 4 Toledo.
Búsquedas relacionadas