Sobre nosotros

El Centro Médico Estético Irya está dirigido por la Doctora Marta Suárez. Ella junto a su excelente equipo de profesionales médicos y estéticos busca ofrecer a sus pacientes la mejor solución para su problema estético facial y corporal.
Trabajamos siempre con las últimas técnicas y avances tecnológicos del mercado. Sólo realizamos aquellos tratamientos indicados y aplicados bajo un estricto criterio médico. Siempre realizamos diagnósticos y tratamientos personalizados a cada paciente.
Especialidades:
 Tratamientos Faciales:
Flacidez de larga duración.
Hilos Silhouette Soft®. (Centro pionero en Zaragoza)
Rejuvenecimiento de las ojeras. (Centro pionero en Zaragoza)
Botox.
Rellenos de Ácido Hialurónico.
Peeling Químico Médico.
Protocolo anti-acné.
Tratamientos corporales:
Dietas personalizadas.
Intralipoterapia-Aqualix.
LPG.
Mesoterapia.
Radiofrecuencia Accent.
Test de intolerancia alimentaria.
Plataforma Galileo-Fitness.
Varios:
Depilación Láser.
Eliminación de manchas.
Eliminación de varices y arañas vasculares.
Tratamiento de puntos rubí, cuperosis y capilares.
Ozonoterapia.
La cita previa informativa es gratuita y sin compromiso.
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (9)

Valoración global

    R
    Dra. Marta Suárez Beneítez Aumento de labios

    Hola,hace poco estuve por primera vez en la consulta de la dr.marra suarez para un aumento de labios ( que jamás me había hecho) por tanto iba un con un poco de miedo, pero al final salí encantada con los resultados,vamos que sin duda volveré de nuevo cuando toque otra vez aumentarse los labios,ya que lo realizaron con ácido hialurónico,muy naturales,nada exagerado y no sentí dolor. Volveré, añadír que es una excelente profesional.

    V
    Dra. Marta Suárez Beneítez Rejuvenecimiento facial

    Excelente profesional. Llevo mucho tiempo sometiéndome a tratamientos faciales con la Dra. Suárez, y no puedo estar más satisfechas con los resultados. Destacaría ante todo su profesionalismo y empatía, haciéndome sentir en todo momento cómoda y segura.
    Los tratamientos son indoloros y los resultados son muy naturales. Lo más importante para ella es que el paciente se sienta contenta con los resultados, y no escatima en las sesiones de repaso.
    La recomiendo por su atención al detalle y su profesionalidad ante todo. Gracias por darme tu confianza para mejorar la mía.

    M
    Dra. Marta Suárez Beneítez Otro

    CUIDADO, NADA RECOMENDABLE. Totalmente decepcionada con esa clínica. Confié en sus recomendaciones de tratamiento y al ver que no funcionaban me dieron a entender que no podían hacer nada en mi caso, eso sí, después de cobrarme casi 1500€ para nada. Lo elevé a consumo y en su alegación no ha dicho la verdad en su argumento, así que con eso me quedo. Espero que Marta Suárez duerma algo intranquila por las noches por jugar así con el dinero, el tiempo y la confianza de las personas.


    C
    Dra. Marta Suárez Beneítez Tratamiento con hilos tensores

    La Dra. Suárez es una excelnte profesional. Todos los tratamientos que me ha realizado (botox, hilos tensores, rellenos faciales..) han logrado la mejor versión de mi misma con unos resultados totalmente naturales que han conseguido que me digan ¡estas genial, estupenda! y no que me pregunten ¿que te has hecho?
    Un diez absoluto para la Dra. Suárez.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Marta Suárez Beneítez Mejorar la flaccidez facial

    Lo mejor:
    Fui a su consulta a informarme sobre hilos tensores. La dra. me recomendó mejor rellenar la pérdida de volumen en algunas zonas y luego que yo decidiera si me ponía los hilos. Hemos ido poco a poco y estoy muy contenta con los resultados. Tanto ella como Beatriz ( recepción ) son muy agradables.


    P
    Dra. Marta Suárez Beneítez

    Lo mejor:
    La mejor. Gran profesional en la que depositar tu confianza con resultados inmejorables


    U
    Perfil verificado
    Dra. Marta Suárez Beneítez

    Fui a su centro para quitarme las arrugas de la frente y me puso botox, al principio tenía un poco de miedo porque no me había puesto nunca, pero la Doctora me lo puso muy bien. Volveré


    A
    Perfil verificado
    Dra. Marta Suárez Beneítez

    Muy buena Doctora, me hizo un relleno de labios y estoy encantada con los resultados.


    B
    Perfil verificado
    Dra. Marta Suárez Beneítez

    La Doctora Marta Suárez me aconsejo muy bien y los tratamientos que me hace siempre me quedan muy naturales. Tenía muy poquito labio y me puso ácido hialurónico y me quedó genial, también me puso un poquito de botox y me encanta, no me dejó cara de susto como en otros sitios. Recomendable 100%.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle José Moncasi, nº 8, local drcha, Zaragoza 50006 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas