Sobre nosotros

Gabinete de referencia en Zaragoza, con más de 25 años de experiencia, Centro Vitae Psicología está formado por un equipo de profesionales de la psicología que desde 1989 atiende a niños, adolescentes y adultos. El gabinete, acreditado por el Gobierno de Aragón, está dirigido por las psicólogas Elisa Múgica y Rosana Bellosta Asín, y cuenta como colaboradoras con las psicólogas Yolanda Cuevas, Laura Rato e Isabel Abenia.
Equipo profesional especializado en terapia infantil, individual, familiar y terapia de pareja, EMDR, Neurofeedback y terapia con realidad virtual, abordando diferentes problemas psicológicos como estrés, estrés postraumático (TEPT), ansiedad, angustia, miedos, fobias, depresión, inseguridad, baja autoestima, duelos, pérdidas, problemas de adolescencia, relaciones con los demás, timidez, insatisfacción, insomnio, problemas de alimentación, traumas psicológicos, violencia, agresiones, acoso laboral y escolar, accidentes, problemas sexuales, crisis de pareja, separaciones, custodias…
Centro Vitae Psicología, en permanente actualización, trabaja con métodos terapéuticos científicamente avalados por la Asociación Americana de Psiquiatría, como son la terapia Cognitivo Conductual, E.M.D.R.(Reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento ocular), Neurofeedback (avanzada técnica para el autocontrol de la actividad cerebral). así como otros métodos de corte humanista como son la Psicoterapia Integrativa, Mindfulness, Terapia Gestalt,P.N.L. (Programación Neurolingüistica), etc…
Centro Vitae es miembro de la Asociación EMDR ESPAÑA, ha dirigido durante 19 años la Asesoría Psicológica de la Universidad de Zaragoza y del C.I.P.A.J (Servicio de Juventud del Ayuntamiento) y colabora con diferentes instituciones públicas y privadas, como Fundación ONCE, Servicio de Menores del Gobierno de Aragón,  Ayuntamiento de Zaragoza, asociaciones, institutos y colegios. Nuestro gabinete colabora con la Universidad de Zaragoza en la formación de psicólogos que cursan el prácticum.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    M
    Elisa Múgica San Emeterio Psicoterapia individual

    Elisa me cambió la vida, estuve a tratamiento unos años. Puedo decir que, ponerme en sus manos, fue de las mejores decisiones que tomé en mi vida.

    P
    Perfil verificado
    Yolanda Cuevas Ayneto Ansiedad

    Cercana, práctica y bien formada. Aprendí a reconciliarme con el pasado y herramientas para mi estrés. Gracias Yolanda siempre.

    Yolanda Cuevas Ayneto

    A ti por decidir cuidarte.

    A
    Perfil verificado
    Centro Vitae Psicología Familia

    Lo mejor:
    Es encantadora, una gran profesional que da máxima confianza, y sólo puedo decir que ponernos en sus manos ha sido la mejor decisión.


    U
    Elisa Múgica San Emeterio Ansiedad,estrés

    Lo mejor:
    la extensa formación y los años de experiencia de la psicóloga que me trata,así como su seriedad abordando los temas que trabajamos,han conseguido que me sienta cómoda y muy bien atendida.Se ha ganado mi confianza.La eficacia de la terapia ha logrado que disminuya notablemente mi nivel de ansiedad.


    P
    Centro Vitae Psicología

    Lo mejor::
    Buenísima iniciativa su ciclo de talleres para enseñar la importancia que tiene el cuidado emocional para la salud


    P
    Centro Vitae Psicología

    Lo mejor::
    Atención y eficacia


    A
    Centro Vitae Psicología

    Lo mejor::
    Gran profesionalidad y conocer un tratamiento innovador para mejorar el bienestar de mi hijo, que tiene discapacidad intelectual.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Dr. Cerrada 29 1 izda, Zaragoza 50005 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas