Sobre nosotros

Ubicada en el centro de Bilbao, CIO Salud es una clínica integral formada por un equipo multidisciplinar de médicos especialistas en otorrinolaringología, dermatología, neumología, logopedia, fisioterapia, nutrición y dietética que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades relativas a cada especialidad.

Compuesta por un experimentado equipo médico que fundamenta su trabajo en protocolos y técnicas médico-quirúrgicas contrastadas y actuales, este centro médico de Bilbao cuenta con los últimos avances tecnológicos y tiene como principal objetivo ofrecer una solución de calidad a los problemas de cada persona que pasa consulta, compartiendo un entorno agradable y moderno que permite transmitir cercanía y tranquilidad a todos los pacientes.

El equipo médico de CIO Salud pone a su disposición, en sus salas de consulta, la tecnología más actual para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con cada unidad. Esta clínica goza de unas modernas instalaciones que permiten desarrollar la actividad del equipo médico en un entorno de total tranquilidad, ofreciendo un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros pacientes, hasta tal punto, que cada uno de ellos dispondrá de un informe explicativo donde detallamos y explicamos sus patologías, tratamiento recomendado y/o practicado e imágenes de su exploración.

Nuestro objetivo es que su médico de cabecera conozca de primera mano su situación médica y/o quirúrgica a través de los comentarios de su médico especialista.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Audiómetro
  • CPAP
  • Posturógrafo
  • Impedanciómetro
  • Fibroscopio
  • Máscara Leds Medical de Skymedic
  • Sistema microneedling
  • Ultrasonido
  • Electroterapia
  • Software de Voz
  • Lápiz de evaluación de deglución
  • Software de lecto-escritura
  • Gomas tubulares
  • Pipas de soplo
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Euskera
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (584)

Valoración global

    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Iñigo Pérez Abraguin Primera visita Otorrinolaringología

    Buena atención, exploración completa de la garganta y sin molestias

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Olaia Gonzalez Parada Primera visita fisioterapia

    Excelente profesional, muy buena atención, ha mejorado los problemas que tenia de espalda y cuello. Repetiré.

    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Nicolás Meana Cadrecha Primera visita Otorrinolaringología

    Acudí a una primera consulta muy concreta y después de examinarme me explicó todo correctamente. Quedo muy satisfecha con el trato y volveré sin ninguna duda si me surge algún problema en el futuro.


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Anne Barrutia Borque Primera visita Dermatología

    Fui a eliminar una berruga, y el trato fue rapidísimo y muy bueno.


    I
    Dr. Nicolás Meana Cadrecha Primera visita Otorrinolaringología

    Excelente trato personal. Instalaciones excelentes y tratamiento adecuado.


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Olaia Gonzalez Parada Primera visita fisioterapia

    Mi experiencia fue muy buena. Tenía la espalda muy contracturada y el masaje me ayudó a relajarla. Seguro que repetiré


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Olaia Gonzalez Parada Primera visita fisioterapia

    Súper profesional y muy atenta. El trato es de 10 y pienso repetir visita.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Olaia Gonzalez Parada Visita Fisioterapia

    Es una persona muy profesional. Te explica todo muy bien y los masajes que da son muy buenos y con buenos resultados. Estoy muy contento con ella. Lo recomiendo al 100%.


    O
    Olaia Gonzalez Parada Visitas sucesivas fisioterapia

    Ha sido increíble la eficacia de su tratamiento. Escucha activa durante todas las sesiones, profesionalidad en el tratamiento, atención, trabajo y seguimiento increíble. Un placer haber coincidido con una profesional así. ¡Gracias por tu implicación Olaia!


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Anne Barrutia Borque Visita Dermatología

    He salido de la consulta con Anne muy tranquila y satisfecha! Ella me ha parecido muy profesional, atenta escuchando todas mis preocupaciones, cercana con el paciente, que eso lo valoro mucho personalmente. Me ha explicado todo detalladamente y mis pequeñas preocupaciones se han esfumado! Si tuviera que volver, procuraría que fuera con ella.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata CIO Salud Bilbao en Bilbao?
    CIO Salud Bilbao cuenta con un amplio equipo en Bilbao que cubre las siguientes especialidades: Otorrinolaringología, Dermatología, Fisioterapia, Neumología, Logopedia y Logofoniatría, Medicina Estética y Cirugía Cosmética.
  • CIO Salud Bilbao ofrece un total de 25 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Neumología, Visita de revisión, Tratamiento para dejar de fumar, Espirometría forzada, Consulta online, Visita Neumología, Visitas sucesivas Neumología, Visita Fisioterapia, Primera visita Logopedia y Logofoniatría, Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría.
  • Sí, CIO Salud Bilbao ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra CIO Salud Bilbao en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces CIO Salud Bilbao tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 584 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre CIO Salud Bilbao, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de CIO Salud Bilbao es Plaza del Museo, 5 bajo Bilbao.
Búsquedas relacionadas