Sobre nosotros

La Clínica Cirugía Estética Granada es un centro de referencia en operaciones estéticas integrales. Ante una anomalía estética, este centro tiene como objetivo obtener una mayor armonía facial y corporal, repercutiendo en la estabilidad emocional, mejorando la calidad de vida de los pacientes, y desde la más estricta profesionalidad y rigurosidad.

Entre sus especialidades destaca la abdominoplastia, aumento de mamas, blefaroplastia, cirugía íntima femenina y liposucción, entre muchas otras.

La clínica cuenta con la experiencia y formación de dos reputados especialistas en Cirugía Plástica, el Dr. Lara García y su compañero el Dr. Labrador Molina.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    A
    Dr. Jose Miguel Labrador Molina Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    La muchacha que te atiende en Granada tienes que estar encima de ella llamandola preguntandole hora cita sitio por que no te explica nada de nada ni siquiera la hora de la operacion ella ya la habia puesto y tube que llammar dias despues y preguntarle todo y el cirujano genial un encanto

    L
    Dr. Jose Miguel Labrador Molina Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me hablaron muy bien de ellos son unos profesionales de pies a cabeza... En poco tiempo estaré en sus manos hasta ahora todo de 100!!! ❤????????

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Labrador Molina

    Excelente profesional . Me recomendaron este cirujano y no pude elegir mejor . Su amabilidad , empatía y sinceridad transmiten confianza . El resultado excelente , se nota su gran trayectoria y experiencia , justo lo que yo quería . Junto con el doctor Francisco Lara forman un gran equipo. Volvería a repetir con ellos sin duda .


    U
    Dr. Jose Miguel Labrador Molina Cirujía estética, reduccion de pecho

    Lo mejor:
    Su profesionalidad, capacidad de escucha, empatía.
    Puedes con toda naturalidad, contarles cuáles son tus expectativas, y lo que te gustaría conseguir
    Son muy amables y lo que es muy importante, te tranmiten confianza y seguridad


    A
    Dr. Jose Miguel Labrador Molina

    es un profesional excelente y el trato que recibes en la consulta muy familiar y cercano,junto a su socio el Dr Lara García forman un equipo excelente y muy profesional. Los recomiendo.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jose Miguel Labrador Molina

    Es un magnífico profesional, además, trabaja con el Dr. Francisco Lara García, también cirujano plástico y magnífico profesional. Entre ambos forman un gran equipo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Santo Tomas de Villanueva, 3 (Junto a Hipercor), Granada 18004 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas