Sobre nosotros

Cirumed Clinic se encuentra en el corazón de Marbella. En Cirumed Clinic, el Dr. Alexander Aslani asume el desafío de ofrecer el mejor servicio de cirugía plástica, estética y reparadora, haciendo de la perfección una realidad para sus pacientes. Gracias a una amplia trayectoria profesional y a una tecnología avanzada de excelencia, en Cirumed Clinic atendemos a todos nuestros pacientes con gran responsabilidad, garantizando resultados satisfactorios.
Cirumed Clinic en Marbella cuenta con un prestigioso equipo de profesionales que trabajan desde una gran vocación y ética profesional, aconsejando a cada uno de sus pacientes desde sus necesidades particulares el mejor tipo de tratamiento en cada caso para obtener resultados como usted siempre lo ha deseado.
Cirugía Plástica y Estética de alto nivel
Cirumed Clinic ofrece tratamientos de la cirugía plástica y estética contemporánea como:
Liposucción Body Jet EVO
Aumento de Mamas
Aumento de Mamas compuesto
Aumento de Mamas sin implantes
Aumento de Glúteos
Elevación mamaria (Mastopexia)
Abdominoplastia (Cirugía del abdomen)
Especialidad de Cirumed Clinic
Transferencia de grasa
El aumento de volumen con la propia grasa del paciente es definitivamente la especialidad de la Clínica. El Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga y Marbella es dirigido por el Dr. Alexander Aslani, quien a su vez es Director de Cirumed Clinic. El Quirón es el primer hospital en España que dispone de tecnología de transferencia de grasa asistida por un chorro a presión de agua, más conocido como técnica Body Jet EVO (“Water Jet Liposuction (WAL), Auga Jet o Aquashape). La técnica de Liposucción – Body Jet tiene gran éxito, especialmente en los Estados Unidos. La Transferencia de grasa via Liposucción Body Jet es lideal para lograr un aumento de pechos y glúteos de forma natural.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    N
    Perfil verificado
    Dr. Alexander Aslani Otro

    Me he sometido a una cirugía de aumento de glúteos con el doctor Aslani y no he quedado conforme con el resultado. De hecho, me he visto obligada a someterme a varias cirugías de corrección tras su intervención. No recomendaría a nadie pasar por sus manos.

    A
    Dr. Alexander Aslani Otro

    Me recibió 2 horas después de mi hora de llegada , la consulta me costó 85 euros y me despacho en 20 minutos , iba porque estaba interesada en una Rinoplastia , se ve claramente que no es su especialidad y no me presto demasiada atencion , me dijeron que me pasarían el presupuesto al día siguiente y bueno ..: han pasado tres semanas y aquí sigo esperando . No obstante me parece que en su especialidad es el mejor por los trabajos que he visto sobre aumentos pecho , glúteos etc . En definitiva después de una semana esperando con ilusión una cita con él y haber pagado por ello esa cantidad me fui completamente decepcionada .

    N
    Perfil verificado
    Dr. Alexander Aslani Otro

    Para mí un crack!!! ,100% recomendable.
    Sin duda el mejor médico donde los haya.
    Mi operación era un caso muy difícil. A raíz de un accidente q sufrí, parte de la cadera y glúteo me quedó destrozada toda esa zona. Después de unas 9 operaciones en la seguridad social,donde intentaban reconstruirme el daño que tenía...me fuí a un médico privado en Valencia que por desgracia me dejó peor.
    Yo estaba ya desesperada y acomplejada,ya no sabía dónde acudir y casi q ni me atrevía a que me operaran más, así que esta vez ya no tenía q buscar un buen médico, tenía que buscar al MEJOR.
    Mi hermana q es médico,fue la q empezó a investigar y me recomendó al doctor Alexander Aslani.
    Estoy encantada tanto por el trato a nivel de persona que es muy humano,como profesionalmente.
    A pesar de lo complicado de mi caso,el resultado ha sido espectacular, podría haberme despachado si solo le importase el dinero y tan contentos, pero considera que con un retoque podría mejorarlo.
    Así que solo puedo decir que es una gran persona y como profesional no se conforma con un gran resultado,sino q busca y CONSIGUE LA PERFECCIÓN.
    Y Sara , la enfermera que nos atendió es muy bonica. Un 10.


    U
    Dr. Alexander Aslani Mastopexia

    Lo mejor:
    es un gran profesional, ha conseguido lo que ningún otro ni tan siquiera me planteaba, me recomendaban hasta en 5 cirujanos distintos mastopexia con cicatriz T . Aslani ha conseguido hacer un trabajo fantástico y solo con cicatriz periareolar.

    Podría mejorar:
    todo salió genial. no tengo ninguna queja.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Edificio Panorama Planta Baja Local 2B y 2C. Autovía del Mediterráneo Km 184., Marbella 29603 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas