Sobre nosotros

Con más de 20 años de experiencia profesional, en Clínicas Almusalud ofrecemos gran variedad de servicios y tratamientos médicos-estéticos personalizados a las necesidades de cada paciente.
Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado para cuidarte, asesorarte y encontrar el mejor tratamiento para tus necesidades.

Nuestra Clínica Almusalud Granada ha sido la tercera en abrir sus puertas. Fue en el año 2006 cuando Almusalud aterrizaba al lado del centro de la ciudad en Granada, en Rector Marín Ocete.

Después nos movimos entre diferentes localizaciones, como Arrayanes y Fuentenueva. De ahí nos trasladamos al lado de plaza Einstein, haciendo esquina en la Calle Gonzalo Gallas con la Avenida Doctor Olóriz, en el año 2010.

Finalmente, en 2013 nos mudamos a nuestra ubicación actual, la Calle Sevilla Nº3. Nuestro éxito nos ha permitido diversificar y seguir ampliando nuestra cartera de servicios para ofrecer los mejores servicios sanitarios. Nuestro objetivo principal siempre ha sido cuidar de la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Actualmente, ofrecemos más de 10 especialidades diferentes y contamos con el mejor equipo técnico y profesional que hace posible que cada día podamos dar un servicio de calidad. La satisfacción de nuestros pacientes nos avala. Por eso, seguimos invirtiendo en tecnología, formación, investigación y desarrollo para obtener siempre los mejores resultados.
Leer más
Equipamiento
  • Contamos con una amplia variedad de equipos para tratar las necesidades de nuestros pacientes.
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (49)

Valoración global

    E
    Soledad Fuentes Álvarez Visita Fisioterapia

    Volví después de algun tiempo a darme un masaje descontracturante y como era de prever pregunté por la Srta Sole , ya que en las ocasiones anteriores que me ha tratado de mis dolencias salí completamente mejorado y muy satisfecho por el tratamiento que me proporcionó, el centro de salud está muy bien, todo muy limpio y un personal muy profesional. Repetiré en cuanto pueda. y siempre que pueda preguntaré si la Srta Sole tiene un hueco en las fechas propuestas. Nuevamente muy satisfecho con el tratamiento.

    C
    Carlos Sánchez Torres Visitas sucesivas fisioterapia

    Todo puede mejorarse,pero mi experiencia ha sido positiva,tanto con el trato en recepción como en las cabinas.
    Los recordatorios de cita me han sido de utilidad.

    E
    Lorena Pacheco Marín Visita Podología

    Hola!!!! Con respecto a Lorena no tengo ninguna queja, es extraordinaria. Con respecto a la política de la clínica no me ha gustado que habéis cambiado lo de poder elegir facultativo


    S
    Eduardo Cano Pareja Visitas sucesivas Podología

    Es muy profesional y muy agradable. Respetuoso y educado. Meticuloso y a la vez rápido. Mucho mimo y cariño en lo que hace. Se nota que ama su profesión. Pregunta siempre si has tenido algún problema desde la vez anterior que estuviste en su consulta. Te da recomendaciones y consejos. Cuando sales de su consulta sientes que flotas, como si los pies tuvieran alas … estaría todos los días haciéndome con él la pedicura. Un encanto de persona y un excelente podólogo.


    E
    Clínica Almusalud Granada Otro

    Muy buena atención, ha explicado muy bien los daños del accidente en mi cuello , muy atenta y muy eficaz su tratamiento


    C
    Perfil verificado
    Dr. José Antonio Acal Gutiérrez Primera visita Psiquiatría

    Buen profesional, atento, tranquilizador, sin prisa por terminar la consulta, buscando soluciones... Clínica estupenda. Atendida con seguro médico privado.


    E
    Soledad Fuentes Álvarez Visita Fisioterapia

    La situación me viene muy bien, vivo cerca, buenas instalaciones . Solé una excelente profesional y excelente persona, empatica y se hace corta la hora, es la que más me ha tratado,Sara igualmente es estupenda profesional, Las chicas de recepción estupendas Lola, Barbara, M Jesús, y todas en general.
    En lo que respecta a mi os doy un 10


    L
    Dr. José Ramón Blesa Bodegas Primera visita Pediatría

    Todo correrñcto.Trato cercano y profesional, volveré seguro.


    D
    Clínica Almusalud Granada Visita Fisioterapia

    Una fisioterapeuta muy apañada y dedicada a su trabajo. Una maravilla de persona.Una persona muy profesional


    E
    Dr. Miguel López Morales Primera visita Traumatología

    La atención fue muy rápida y atenta a mis explicaciones .Me contestó a varias dudas que tenía de una forma muy correcta y la revisión de los daños provocados por el accidente fueron muy correctos también.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Sevilla 3, Granada 18003
Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Muface, Adeslas, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Cosalud, Divina Pastora, Santa Lucía, ASSSA Seguros

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas