Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (30)

Valoración global

    P
    Dr. Fernando Lenzano Grande Otro

    Un médico que no tengo palabras por describirlo humano y todo un profesional,lo recomiendo 100% sin dudarlo

    E
    Dra. Maria Luisa Caridad Moragón Tratamientos anticelulíticos

    Excelente persona y profesional, es directa y no da rodeos para decirte tu diagnóstico. Trabaja muy bien preocupándose constantemente cómo te vas sintiendo. Volveré a ella sin dudarlo cuando lo necesite.

    S
    Dr. Alberto Candau Álvarez Rinoplastia estética

    Me acabo de realizar una rinoplastia Ultrasónica y estoy encantada!!! Muy buen profesional. Recomendable al 100 x 100.
    Mucha profesionalidad y muy perfeccionista.
    Es digno merecedor de la buena fama que tiene.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Jose Carlos Carrasco Aznar Otro

    Un gran Doctor y cirujano , a mi marido le realizo la vasovasostomia y estamos encantandos , todo perfecto ,un trato ecepcional .
    Lo recomiendo 100%


    C
    Dr. Alberto Candau Álvarez Visita Cirugía Maxilofacial

    Muy buen trato y cercano. Explicaciones sobre mi problema muy detalladas y claras. Magnífica predisposición.


    A
    Dra. Maria Luisa Caridad Moragón Bioestimulación

    Con el tratamiento de la Dra. Caridad al tercer mes era evidente la mejoría en la zona de las entradas y la coronilla. Además magnifico trato y todas las explicaciones que requerí.
    Muchas gracias.


    P
    Dr. Jose Ramon Santiburcio Lopez Revisión ginecológica, Embarazo y Parto

    Lo mejor:
    Profesional, claro en sus explicaciones y cordial en el trato y educado, para mi fué un gran acierto como Ginecólogo, lo recomiendo.

    Podría mejorar:
    las consultas a veces son muy concisas y cortas, sobre todo cuando vas a la revision del embarazo para ver tu eco, y es tan poco rato que uno espera ver al bebe algo mas y que el te explicara algo mas, el ve que todo va bien, que es lo importante pero los papis estamos ilusionados


    M
    Perfil verificado
    Dra. Maria Luisa Caridad Moragón Rejuvenecimiento facial

    Lo mejor:
    Vivo en Madrid y voy a Clínica Bau a ponerme el plasma rico en plaquetas con esta doctora, note una gran diferencia en comparación con el primero que me puse en Madrid. También me puse botox y el resultado fue muy natural. El trato excelente, una gran profesional. Para mí ya es imprescindible.


    A
    Dr. Antonio E Lopez Curbelo Citología y microtomía endometrial

    Lo mejor:
    La profesionalidad del doctor y la confianza que emite,se preocupa y escucha totalmente a sus pacientes y lo explica todo con total claridad,he salido muy contenta y con las cosas muy claras,mucho más tranquila de lo que acudi a su consulta,volvería a el sin duda,además es un hombre muy amable.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Jose Carlos Carrasco Aznar Operación Fimosis niño de 11 años

    Lo mejor:
    Todo perfecto, el Doctor inmejorable y el equipo fantástico, totalmente recomendable. Un gran profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenidad del Brillante 91, Córdoba 14012 Ver en Google Maps
Antares, Previsión Médica Seguros, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, ... Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, VidaCaixa, Mutua General de Seguros, Cajasur, Allianz, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, Asefa, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clinica Bau en Córdoba?
    Clinica Bau cuenta con un amplio equipo en Córdoba que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Nutrición y Dietética, Medicina General, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Ginecología y Obstetricia, Enfermería, Endocrinología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía General y Ap. Digestivo, Aparato Digestivo, Anestesiología y Reanimación, Anatomía Patológica, Urología.
  • Clinica Bau ofrece un total de 41 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Niveles de glucosa en sangre, Visitas sucesivas Endocrinología, Visita Endocrinología, Visita de revisión, Índice de masa corporal, Insulinización, Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Carboxiterapia, Aumento de labios, Electrocoagulación de fibromas péndulos.
  • No, por el momento Clinica Bau no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clinica Bau aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clinica Bau directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clinica Bau para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 30 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clinica Bau, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clinica Bau: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clinica Bau es Avenidad del Brillante 91 Córdoba.
Búsquedas relacionadas