Clinica Bellavista

Especialidades y Profesionales

Cuadro médico

Opiniones sobre Clinica Bellavista

Valoración global

Resumen basado en 7 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Clinica Bellavista?

Opinar

"Lo mejor el personal sanitario y todo el equipo de psicólogos y psiquiatras. trato muy cordial y profesional para cada paciente, en una palabra una clinica fantastica y que a mi personalmente me ha devuelto la vida despues de mas de tres años de depresion mayor y ansiedad."

Paciente que se visitó con Dr. Jose Ramon Pigem Palmes en Clinica Bellavista

"trato inmejorable por parte de todo el personal de la clínica, horarios, comidas y atención en cualquier momento. Las instalaciones permiten el descanso necesario para poder llegar a superar la situacion en la que te encuentras.Todo el equipo médico es formidable. La recomiendo sin dudarlo."

Cristina P. se visitó con Dr. Jose Ramon Pigem Palmes en Clinica Bellavista

"Después de deambular por varias clínicas solo aquí lograron curarme .Son grandes profesionales y su paciencia es infinita."

Paciente que se visitó con Dr. David Estallo Viu en Clinica Bellavista

"Gran profesionalidad y atención con los pacientes. Las instalaciones de la clínica en la zona de ingreso deberían mejorarse pero el trato y conocimiento científico del Dr. Pigem y todo el equipo lo hacen que sea uno de los mejores centro."

Paciente que se visitó con Dr. Jose Ramon Pigem Palmes en Clinica Bellavista

Ver las 7 opiniones sobre Clinica Bellavista

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más info. X