Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (52)

Valoración global

    M
    Dr. Jorge Calvo de Mora Cirugía preprotésica implante endoóseo

    Excelente trato. Puntualidad. Problemas totalmente resueltos

    C
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Calvo de Mora Otro

    Llevo seis años en el infierno, nadie me da solución, he perdido trabajo, amigos, familia, etc, por no saber que hacer.
    Acudo hoy por primera vez, espero que por Dios santo el doctor haga algo, esto es una tortura, no sabéis lo que es tener salud

    M
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Calvo de Mora Implante dental

    Magnífico doctor, que dedica tiempo a explicar cada paso que va dando en el tratamiento. Estupendas instalaciones y gran equipo


    C
    Dr. Jorge Calvo de Mora Otro

    Tuve que someterme a una IQ y estoy encantada, no solo con el resultado sino también con el proceso. Todo el equipo muy atentos telefónica y presencialmente desde el principio e incluso tras terminar el tratamiento. El Dr. Calvo de Mora te explica todo detallado y con gran seguridad, lo que hace que tú también la tengas.

    Dr. Jorge Calvo de Mora

    Muchas gracias Cristina! Es un lujo contar con pacientes tan comprometidas como tu. Estamos aquí para seguir ayudándote en todo lo que necesites. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Un fuerte abrazo de todo el equipo!


    I
    Dr. Jorge Calvo de Mora Implante dental

    Mi agradecimiento y felicitaciones al Dr. Calvo de Mora y a todo su equipo por su gran profesionalidad, trato y fantásticos resultados. En los últimos años me ha tenido que realizar obturación, extracción, endodoncia y por último mi primer implante. Ni me he "enterao" en ninguna de las actuaciones. Impecable trato, información, puntualidad y seguimiento. Muy recomendable. Enhorabuena Jorge!! gracias de nuevo y hasta pronto.

    Dr. Jorge Calvo de Mora

    Muchas gracias Ignacio por tus comentarios!! Este feedback tan positivo nos ayuda a seguir trabajando para nuestros pacientes con devoción y compromiso. Ya sabes donde nos tienes! Un fuerte abrazo


    B
    Dr. Jorge Calvo de Mora Carillas de composite

    Había estado mirando para hacerme un tratamiento dental, fui a un par de clínicas y no me convenció.
    Entonces mirando por internet descubrí el doctor Calvo de Mora y por sus buenos comentarios decidí acudir.
    Desde el primer momento me sentí en buenas manos. Las explicaciones fueron muy claras .
    El trato de todo el personal es excelente, GRANDES PROFESIONALES Y MARAVILLOSAS PERSONAS .
    Gracias por todo, me habéis cambiado la vida !!
    Muy, muy recomendable .
    Si estáis buscando una buena Clinica no dudéis en acudir aquí.
    Gracias.
    Belén

    Dr. Jorge Calvo de Mora

    Muchas gracias Belén por tus comentarios! Eres una excelente paciente y el cambio que has tenido es espectacular!! Un fuerte abrazo


    A
    Dr. Jorge Calvo de Mora Otro

    Al encontrarse mi dentista habitual de vacaciones y dado que estaba teniendo problemas reiterados en mi boca, el Dr. Sánchez me puso en contacto de urgencia con el Dr. Calvo de Mora. La opinión tan magnífica que me dió sobre él, el Dr Rafael Sánchez, ya fue bastante tranquilizadora.
    Mi sorpresa ha sido que se han superado con creces todas mis expectativas.
    Desde que entras en la clínica, te sientes en buenas manos, el trato por parte de su personal, las magníficas instalaciones, y el delicado y profesional trato recibido por el Dr. Calvo de Mora, fueron suficientes para disipar desde el primer minuto, todo el malestar y miedo que llevaba.
    Mil gracias doctor por sus claras, sinceras y profesionales explicaciones, todo ello aderezado con una simpática y educación arrolladora.

    Dr. Jorge Calvo de Mora

    Gracias Alicia! Nos encanta colaborar con nuestros compañeros y ayudar así a los pacientes para que tengan el mejor trato y los mejores resultados posibles. Un fuerte abrazo


    J
    Dr. Jorge Calvo de Mora Implante dental

    Hace casi cuatro años acudimos con mi padre al Dr. Calvo de Mora para una cirugía de implantes en todo el maxilar superior. La intervención fue genial, el seguimiento exhaustivo y después de este tiempo el resultado sigue siendo perfecto. La franqueza, la minuciosidad y profesionalidad del doctor son una garantía. Mención especial a la atención por parte del resto del equipo (en especial a Miriam). Sin duda acertamos al ponernos en sus manos.

    Dr. Jorge Calvo de Mora

    Muchas gracias Jose Andrés! Tu padre Juan es un hombre muy cuidadoso y gran colaborador... ha sido muy fácil con alguien como él!! A seguir disfrutando de vuestro tratamiento y ya sabéis donde estamos. Un fuerte abrazo


    J
    Dr. Jorge Calvo de Mora Cirugía oral

    Pienso que la cirugía salió dentro de lo esperado
    Ahora mi encía se ve y se siente mucho mejor.
    Gracias

    Dr. Jorge Calvo de Mora

    Gracias Javier!! Tu satisfacción es nuestro acicate!! Un fuerte abrazo


    B
    Dr. Jorge Calvo de Mora Cirugía oral

    El doctor es un profesional buenísimo y su trato con el paciente es excepcional. Estoy muy contenta con el resultado de mi tratamiento y con el trato que recibí.

    Dr. Jorge Calvo de Mora

    Muchas gracias Beatriz! Hemos conseguido un tratamiento excepcional. Todo el equipo se alegra que estés contenta con nuestro trabajo!! Un saludo muy cariñoso.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Conde de Peñalver 14, Madrid 28006 Ver en Google Maps
Musa, Mapfre, Axa

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas