Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (17)

Valoración global

    J
    Dra. Alharilla Montilla ibañez Primera visita Otorrinolaringología

    Amplia experiencia, humanidad y buen hacer en mi tratamiento para los vertigos. Su puntualidad, dedicación y cariño alivió mi sufrimiento. Te estaré siempre agradecida.

    Y
    Dra. Alharilla Montilla ibañez Primera visita Otorrinolaringología

    Creo que no hay mejor profesional que ella. Yo llevaba mucho tiempo sufriendo,y ella me ha quitado ese sufrimiento. Conocerla ha sido lo mejor que me ha pasado. Gran profesional y además se nota que le gusta su trabajo. Tuvo mucha paciencia conmigo. Gracias a ella he vuelto a vivir. Eternamente agradecida.

    N
    Perfil verificado
    Sara Chamorro Riquelme Terapia individual

    Es una profesional excelente.

    No sólo es empática y dedicada en su trabajo, sino que ha logrado que mi forma de vida mejore en muchos niveles a los que no creía que podría llegar. La he recomendado hasta la saciedad a amigos y familiares y todos ellos han salido igual de contentos con sus visitas.

    Venía de una larga lista de psicólogos que me hicieron perder la esperanza en el campo, pero encontrarla a ella fue todo un acierto. Su trato desde el primer día fue excelente y ha continuado así hasta el último. Tenía mucho que descubrir de mí y en lo que trabajar y así he podido hacerlo durante todo el período en el que hemos estado juntas. Ha trabajado conmigo incluso cuando yo estaba tirando la toalla y me ha llevado hacia delante hasta darme las herramientas que hoy poseo y que me permiten poder no solo relacionarme con mi alrededor mejor, sino también conmigo misma. Además, fue un trato sin prejuicios; a pesar de que yo tenía miedo de hablar de algunos temas, Sara en todo momento me abrió un espacio donde expresarme con tranquilidad, aunque fuera una pequeñez, y tratarlo con la dedicación que debía.

    Si necesitas un psicólogo y un trato a la vez humano y dedicado, no podría recomendar a una mejor profesional, de pies a cabeza, que ella.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Manuel Jose Lovera Sanchez de Puerta

    Médico excelente y más aún persona especial , trato afable y solucionador de mi enfermedad , escucha y no para hasta que da en la tecla .BRILLANTE, inigualable.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Sara Galiano Rus Ansiedad

    Fue muy bien...es una profesional excelente y con un trato humano especial...trasmite seguridad y tranquilidad...sin duda la recomiendo.....a mí me ha ido genial....


    A
    Dra. María Salazar Nievas Foliculitis

    Lo mejor:
    Sus explicaciones y su acierto con el tratamiento


    P
    Perfil verificado
    Dra. Alharilla Montilla ibañez ACUFENOS

    Lo mejor:
    QUE TENGA UN EQUIPO COMPLETO DE VARIOS PROFESIONALES PARA TRATAR MI PROBLEMA
    AUDIOLOGO, FISIOTERAPEUTA, PSICOLOGO, NEUROLOGO Y TODO COORDINADO POR LA DRA. ALHARILLA MONTILLA

    Dra. Alharilla Montilla ibañez

    Gracias por confíar en nosotros , trabajamos día a día para nuestros pacientes


    P
    Perfil verificado
    Dra. Alharilla Montilla ibañez Vértigo por enfermedad de Meniere

    Lo mejor:
    Excelente profesional y equipo

    Dra. Alharilla Montilla ibañez

    Seguiremos trabajando por ustedes , gracias por dejar su opinión
    De todo el equipo de clínicas Vitaudio


    J
    Perfil verificado
    Dra. María Salazar Nievas

    Lo mejor:
    Gran profesional. Dio en el clavo desde la primera cita.


    A
    Clínicas Vitaudio

    Lo mejor::
    El buen trato, la rapidez con la que me han atendido, la simpatía del personal sanitario y que es de las pocas clinicas que hay en Jaén con un cuadro medico tan amplio


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaza de la constitución 12, Jaén 23001 Ver en Google Maps
Generali Seguros, Vital Seguro, Previsora Bilbaína, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Santa Lucía, ... Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Allianz, Muface, Asefa, Adeslas, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Nectar, Mugeju, CS24 Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínicas Vitaudio en Jaén?
    Clínicas Vitaudio cuenta con un amplio equipo en Jaén que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina Interna, Nefrología, Neurología, Nutrición y Dietética, Osteopatía, Otorrinolaringología, Podología, Psicología, Psiquiatría, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Urología.
  • Clínicas Vitaudio ofrece un total de 33 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita domiciliaria Logopedia y Logofoniatría, Visita Logopedia y Logofoniatría, Rehabilitación domiciliaria, Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría, Consulta de Psicología Sanitaria, Estimulación cognitiva, Atención temprana, Modificación del estilo de vida, Asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género, Primera visita Psicología.
  • No, por el momento Clínicas Vitaudio no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínicas Vitaudio aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínicas Vitaudio directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínicas Vitaudio para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 17 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínicas Vitaudio, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínicas Vitaudio: Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínicas Vitaudio es Plaza de la constitución 12 Jaén.
Búsquedas relacionadas