Sobre nosotros

No hay nada más hermoso que una sonrisa sana, tanto para la gente que te rodea como para tu propio bienestar. Por ello, el equipo de nuestra clínica dental se esmera al máximo para proponerte la mejor opción para tus dientes y mantenerlos siempre sanos. La clínica se caracteriza por un buen clima de confianza y una atención de primera línea.

Nuestro equipo altamente cualificado apuesta tanto por las técnicas más modernas como por un servicio atento con el fin de brindarte un tratamiento integral y de máximo nivel. Para que conserves unos dientes sanos durante toda la vida cubrimos un amplio espectro de la odontología.

Ofrecemos una amplia gama de servicios odontológicos profesionales. En caso de que surja algún tipo de problema médico o tengas dolores crónicos, no dudes en venir a nuestra clínica.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Sergi Cuadrado i Cañizares Endodoncia

    Lo mejor:
    Gran profesional. No me hicieron esperar. Tienen mucha paciencia aun yo teniendo mucho miedo. Gran familia. Muy atentos todos. Clinica recién renovada. Muy limpia. Sin duda mi mejor elección.

    U
    Dr. Sergi Cuadrado i Cañizares Revisión

    Lo mejor:
    Grandes profesionales con un trato muy cercano y humilde. Te dan muchas opciones respecto al tratamiento. Genial calidad-precio. Sin duda la mejor clínica que he visitado

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrer del Coronel Sanfeliu 79, El Prat de Llobregat 08820 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas