Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

En Clinica Cume tenemos distintas especialidades como traumatologia, dermatologia, odontologia, podologia, fisioterapia y logopedia.
Poseemos diatintas unidades médicas: unidad de accidentes de tráfico, unidad del pie, unidad de memoria y unidad odontologica.
Estamos especializados en Técnica E.P.I., en dermatologia Infantil, estudio de la marcha, hiperhidrosis, plantillas a medida, implantes dentales, blanqueamientos dentales, etc..
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    Perfil verificado
    Dr. Álvaro Barranquero Fernández Visita Dermatología

    Todo muy bien, buena opción coger cita a traves de doctoralia, no tuvimos ningún problema, muy buena atención por parte del doctor .

    Dr. Álvaro Barranquero Fernández

    Me alegro que tu experiencia haya sido tan positiva.

    P
    Perfil verificado
    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez Pegar pieza dental

    Lo mejor:
    Magnifica atención de Alejandra, demostrando gran profesionalidad y experiencia acompañado de una gran amabilidad. Me hizo el favor de atenderme un sábado con la clínica cerrada, sin conocerme y sin ser cliente, ya que me pilló de vacaciones en la zona. Si no duda, muy recomendable

    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez

    Mi objetivo: Cuidar la salud de mis pacientes! Me agrada mucho leer comentarios como el tuyo, me anima a seguir con la ilusión del primer día. Porque lo más importante de un sitio privilegiado como la costa del sol, es venir a disfrutarla y no quedarse en casa por un problema dental.

    U
    Pedro Vázquez de la Torre Más Lumbalgia

    Lo mejor:
    Acudí por un dolor en las lumbares y me saqué un bono de 5 sesiones, porque salía más económico que la sesión suelta. El tratamiento dura unos 45 minutos. Estuvo más de media hora masajeando y tratando la zona y después me puso una lámpara que irradiaba calor. Salí nueva!

    Podría mejorar:
    Todo estupendo! El mejor fisio al que he acudido!


    U
    Perfil verificado
    Clínica Cume

    Lo mejor::
    Las fisioterapeutas tienen una manos que valen millones!. Son muy profesionales y tienen mucha delicadeza tratando al paciente.
    Me he sentido muy cómoda durante el tratamiento de rehabilitación

    Podría mejorar::
    Todo me ha parecido muy bien


    P
    Perfil verificado
    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez implante

    Lo mejor:
    Todo en general, excelente trato personal, buena persona y una profesional extraordinaria con mucha seguridad y experiencia en su trabajo, calidad en el tratamiento y proporcionando una garantia inigualable.
    Muy recomendable y de absoluta confianza.


    A
    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez El motivo fue para obtener información

    Lo mejor:
    Soy David sojo, puedo decir que Alejandra es una pedazo de profecionales y me a atendido, explicado, ayudado mucho más que bien, tiene muchas tablas, se nota que le gusta ayudar al pasiente. Evidentemente te doy las gracias Alejandra por ser tan profecionales y haber ayudado.Recomiedo a esta doctora

    Podría mejorar:
    Solo mejorar que la consulta esta justo al lado de la salsa de espera y cuando la asitente habré la puerta estas expuesto a que se te vea en mitad de la consulta .


    U
    Perfil verificado
    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez Dolor por rotura de un diente

    Lo mejor:
    Siempre he odiado ir al dentista pero poco a poco ha ido desapareciendo ese "pánico" que tenía y sobre todo gracias a ella.
    Muy buena profesional y persona, transmite seguridad y al final del trabajo se ve su efectividad. Totalmente recomendada!!

    Podría mejorar:
    No encuentro nada por lo que quejarme.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez

    Para mí una de las cosas que más me llamó la atención fue su humildad y el gran trato humano. Es muy delicada, explicaciones sencillas y se preocupó por mí una vez terminado el tratamiento.Siempre he tenido auténtico pánico al dentista y ella ante todo me transmite mucha paz. TE LA RECOMIENDO.


    U
    Perfil verificado
    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez

    Sabe lo que hace y le gusta. No te trata como a un número y lo mejor es que me explicó todo lo que tenia y me iba a hacer antes de intervenir. Salí de la consulta aliviado, contento, informado y prevenido. ¿Y tú?¿sabes lo que pagas y lo que te hacen en la boca? Yo ya tengo dentista para toda mi vida


    P
    Dra. Alejandra María Pardo Fábriguez

    Sabe lo que se hace, tiene el don de la paciencia y no te trata como a un número. Lo que más me gustó fue las explicaciones antes de hacer nada, porque uno no entiende mucho del tema... Salí contento, aliviado, informado y prevenido. Ya tengo dentista para toda la vida


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avd. de la Constitucion 61, Arroyo de la Miel 29631 Ver en Google Maps
Sanitas, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Allianz, Muface, Divina Pastora, Previsión Médica Seguros, GES Seguros, Cajasur, Mugeju, Sersanet, Famedic, Asefa, Catalana Occidente, Helvetia, Santa Lucía, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas