Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Juan José Boscá Gandia con una trayectoria de más de 30 años
nació de la necesidad de ofrecer un nuevo concepto de salud, con el objetivo de suplir todas las necesidades de nuestros clientes y cumplir con todas sus expectativas. Un centro donde no solo se centraran en la patología de la persona, sino que lo principal fuera la persona en sí.
Somos un equipo multidisciplinar, formado por fisioterapeutas, osteópatas, enfermeros y un excelente equipo médico especializado que da continuo soporte y asesoramiento en aquellos procesos que lo precisen. Si queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes es imprescindible estar al día y actualizarse constantemente, y esto es precisamente lo que hacemos en nuestra clínica.
Tratamos de adaptar el mejor tratamiento a las necesidades de cada paciente para ayudarlo a recuperarse y a conseguir una mejor calidad de vida. En la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía J.J. Boscá nos preocupamos por el dolor físico y su origen emocional, y esto es así ya que sabemos que detrás de cada patología hay una persona, y detrás de cada persona siempre hay una historia.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (4)

Valoración global

    C
    Juan José Boscà Tratamiento para el dolor lumbar

    Durante la primera visita te hacen un análisis exhaustivo de tu estado para adecuar el tratamiento al máximo. Grandes profesionales. La tecnología y las instalaciones son muy buenas.

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Juan José Boscà Primera visita Osteopatía

    La aparatologia que utilizan es de las más punteras que he visto. Tengo que acudir a rehabilitación permanente por motivos de salud y de verdad es uno de los mejores centros que he visitado. Los profesionales dedican dos horas o más en la primera visita para evaluar tu condición, eso es de agradecer porque el tratamiento es el adecuado.

    P
    Juan José Boscà

    Podría mejorar:
    Gran profesional!!! Un crack!!!
    El mejor de los mejores


    P
    Clínica J.J. Boscà

    Soy paciente de esta clínica desde hace 10 años, y en todo este tiempo no he tenido ninguna queja. Lo que destacaría son los grandes profesionales que tiene la clínica a la formación que tienen, pero sobretodo a la capacidad de reinventarse cada año e invertir en tecnología para ofrecernos novedades


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Gran Via Germanies, 29 (Pasaje Rosaleda), Tavernes de la Valldigna 46760 Ver en Google Maps
Mapfre

Preguntas frecuentes