Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Isabel Menéndez Benavente es la directora de esta clínica desde 1978, que en la actualidad cuenta además de ella con los  servicios de un equipo de profesionales integrado por 4 psicólogas, psiquiatra y logopeda, además de una coordinadora .
Estamos dedicados al tratamiento de diversos trastornos a partir de la elaboración del mejor y más completo diagnóstico que es característico de nuestra forma de trabajar, un amplísima evaluación, de inteligencia, personalidad,  o lo que el paciente niño o adulto necesite y posteriormente la aplicación de las terapias adecuadas.  Disponemos de las más modernas técnicas de evaluación como el test de Aula para diagnosticar el TDAH, unica clínca en Asturias que dispone de esta técnica que es actualmente la más avanzada para realizar el diagnóstico. En la evaluación exhaustiva del paciente, disponemos de todo el material para diagnóstico de inteligenica, aréas de aprendizaje, dislexias, discalculias, alteraciones pisomotrices y de de personalidad, depresión, ansiedad, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, así como técnicas proyectivas.
También llevamos la orientación de varios centros en Asturias.
En la Clínica de Psicología Isabel Menéndez Benavente encontrarás apoyo psicológico para abordar diversos problemas de la psicología infantil, juvenil y de adultos, terapias cognitivas, de apoyo, técnicas de relajación y reeducación de problemas de aprendizaje.
Estamos especializados en trastorno de déficit de atención e hiperactividad, acoso escolar, y ofrecemos nuestros servicios de tratamiento e intervención ante el fracaso escolar y las depresiones infantiles, fobias y terrores nocturnos, trastornos del aprendizaje, psicomotricidad, conducta, control de esfínteres y alimentación.
También brindamos terapias para adultos, depresiones,  ansiedad, autoestima, habilidades sociales, y ofertamos cursos y talleres  tanto para familias, como centros escolares, empresas, etc.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    U
    Isabel Menéndez Benavente ansiedad

    Lo mejor:
    Excelente trato, habian atendido muy bien a mi hijo, y cuando tuve un problema no tuve dudas. Son varias y muy buenas profesionales, muy cercanas.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Asturias 2, 2º izquierda, Gijón 33206 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas