Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Clínica del Pie Aluche

    Venía arrastrando problemas en el pie y había visitado otros dos podólogos más sin que me resolviesen nada. Me recomendaron unos amigos esta clínica, y en tan sólo una sesión me resolvió el problema (inflamación de un nervio) aplicándome varias técnicas (láser, infiltración, corrección de la pisada,fisioterapia, plantillas ...) . Lo mejor de todo, el trato humano recibido,(El Dr. Raúl es muy didáctico y comunicativo, y altamente cualificado; la limpieza y asepsia de la clínica llama poderosamente la atención. En dos días he vuelto a hacer deporte con normalidad.
    Cinco estrellas se me hacen pocas, He quedado francamente alucinado con el trato y el servicio recibidos, y la relación calidad-precio... un sobresaliente cum laude.

    U
    Clínica del Pie Aluche

    Lo mejor:
    Siempre cuando voy a la clínica recibo un trato fenomenal con mucha atención. Ademas al personal que esta trabajando no le falta simpatia. Creo que es la mejor clínica del barrio

    U
    Perfil verificado
    Clínica del Pie Aluche

    He salido de la clínica contentísimo, me han atendido como una persona no como un numero, les tengo mucho que agradecer. Recomendare la clínica de todos mis contactos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Camarena, 87 local, Madrid 28047 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas