Sobre nosotros

La Clínica del Pie Embajadores es un centro especializado en el tratamiento integral de la patología del pie. Los profesionales que prestan su asistencia, son Podólogos con una acreditada experiencia clínica y docente específicamente formados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades del pie.
En nuestro centro encontrará una amplia oferta de servicios que abarca desde el tratamiento de todas las afecciones de la piel y de las uñas presentes en el pie, el diagnóstico y tratamiento de las patologías óseas y de partes blandas, así como la cirugía de dichas afecciones y deformidades. Además estamos especializados en Biomecánica y en el diagnóstico de la patología que afecta al deportista.
Para ello contamos con un moderno equipamiento y tecnología: diagnóstico macroscópico de las lesiones de la piel, radiología del pie y tratamiento digital de las imágenes, análisis de la pisada en estática y dinámica en cinta de corredor.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Clínica del Pie Embajadores operación unas encarnadas

    Lo mejor:
    Operaron a mi hijo Roberto de las uñas de los primeros dedos y fenomenal, a pesar de tener un problema de cicatrización. Dar las gracias a Javier, Laura y Carlos que han sido geniales profesionales y muy muy amables, además de pacientes con nosotros.

    A
    Clínica del Pie Embajadores

    Me quito un problema que tenía en pie y me quito un papiloma que no me molestaba pero tenía desde hace años.Trato profesional además no me cobraron hasta terminar el tratamiento completo.

    U
    Clínica del Pie Embajadores

    Me solucionó una fascitis por una lesión deportiva y ahora puedo correr con normalidad y sin dolor. Gracias


    A
    Clínica del Pie Embajadores

    Estos profesionales me realizaron una cirugía de mis pies. Padecía juanetes y dedos en martillo porque se me hagía hundido los metatarsianos. Me corrigieron el pie, apenas pasé dolores y ya puedo andar con normalidad.


    P
    Clínica del Pie Embajadores

    Atención excelente. Personal muy profesional y trato muy agradable.


    P
    Clínica del Pie Embajadores

    Lo recomiendo a los corredores como yo. El hecho de que este profesional también sea corredor comprende mejor nuestra problemática y hace que el trato sea mejor


    A
    Clínica del Pie Embajadores

    El trato fue muy amable,y ademas muy profesional. Enseguida me dieron una solucion para mi problema.


    A
    Perfil verificado
    Clínica del Pie Embajadores

    El tratamiento fue muy profesional e individualizado. Las instalaciones son muy modernas y me sentí muy perfectamente atendida, con un trato muy humano.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Embajadores 183 local, Madrid 28045 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas