Sobre nosotros

Delta Ecografía es un Centro de Diagnóstico por la Imagen dirigido al cuidado de la mujer. Fue constituido en 1990 y, desde entonces, hemos trabajado para reunir a un equipo sobresaliente de médicos especialistas en el estudio ecográfico, ginecológico y obstétrico.
Dentro de nuestro trabajo somos pioneros en la ecografía tridimensional conocida como Ecografía 3D/4D. La mayoría de la gente piensa que este tipo de ecografía sólo es útil para las mujeres embarazadas, pero no es así. También es importante para otros estudios como los relacionados con las malformaciones uterinas, los tumores de ovario o el cáncer de endometrio.
En el embarazo la ecografía 3D/4D, junto con la imagen tradicional 2D, nos permite visualizar al feto con gran precisión. Esto, además de proporcionarnos bellas imágenes del futuro bebé, nos facilita la comprensión de su desarrollo neurológico y el diagnóstico de algunas malformaciones.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (94)

Valoración global

    M
    Dra. Carmina Bermejo López Visita Ginecología y Obstetricia

    Fui de las peores experiencias médicas que he tenido . La doctora nunca me preguntó mi razón de visita, procedió a hacerme los exámenes sin nada de tacto a pesar de que expliqué dolor. Se sintió muy poco personal y que fui un paciente más del que tenía que librarse. Se sintió poco LGBTQ+ friendly asi que no lo recomiendo. Salí de la consultas en shock y con más dolor. Además de que comentó mi peso sin saber mi pasado de desórdenes alimenticios y sin haberme pasado o tomado mi talla.
    En general una mala experiencia

    R
    Dra. Carmina Bermejo López Visita Ginecología y Obstetricia

    La Doctora Bermejo es una excelente profesional. Audi a ella en un momento de empeoramiento de una endometriosis profunda con la que conviví desde hace más de 25 años. Fue muy cercana, comprensiva y me realizó todas las pruebas necesarias con la máxima delicadeza. Tras ello, se prescribió un tratamiento que me permitio hacer una vida normal durante varios años.A nivel profesional, dedica todo el tiempo necesario personalizado para cada paciente, explicando cada detalle y transmitiendo calma y confianza al paciente.Sin duda, la recomendaría al 100%

    S
    Dra. Carmina Bermejo López Ecografía Doppler

    He tenido la suerte de coincidir con la Doctora Bermejo en un momento difícil de mi vida. No tengo palabras para explicar lo amable, profesional, cercana y educada que es. Ojalá la hubiera conocido antes. Os la recomiendo 100%


    B
    Perfil verificado
    Dra. Pilar Martinez Ten Ecografía ginecológica

    La Dra Pilar Martínez Ten es una profesional excelente, muy segura y eficiente y además con un nivel de humanidad insuperable.


    Perfil verificado
    Dra. Alicia Crespo Rivero Ecografía Doppler

    Fui a una cita para una eco vaginal y fue una experiencia bastante desagradable para mí. Además de poco delicada físicamente (sentí mucho dolor) hubo una falta de empatía considerable en comentarios sobre lo que iba viendo. No recomiendo en absoluto.


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ingrid Pérez Martínez Visita de revisión

    Encantada con mi primera visita! Una profesional de 10, súper comprensible y atenta. Te resuelve todas las dudas encantada. Me sentí muy cómoda al ser tan cercana y seguro que para la próxima visita asistiré a ella sin dudarlo. La recomiendo completamente.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ingrid Pérez Martínez Consulta de sexología (revisión)

    La consulta ha ido de maravilla. La doctora se ha preocupado por encontrar el problema y buscarle solución. La recomiendo completamente.


    L
    Dra. Pilar Martinez Ten Ecografía 5D

    Pilar es una ecografista increíble, fue la única que supo detectar lo que me pasaba en mi primer embarazo, desde entonces acudo a ella desde Cáceres, puesto que te explica todo al detalle y estudia el funcionamiento de cada viscera y región del bebé. Es increíble como maneja el ecografo y lo profesional y humano de su trato.
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento, la recomiendo a todo el mundo.


    V
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ingrid Pérez Martínez Visita de revisión

    Me encanto la doctora ingrid...exelecte su atencion hacia mi ,me senti super bien con sus explicaciones me parece exletente profesional, volvere a ir para q ella me atienda ,,,gracias por todo


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ingrid Pérez Martínez Consulta de sexología (revisión)

    Estoy encantada con Ingrid una atención personal excelente , una escucha muy libre , persona y profesional de 10


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Conde de Peñalver, 14Esc. dcha. 1º izq., Madrid 28006 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Cosalud, ... Allianz, Antares, Nectar, Sersanet, FILANTROPICA, Divina Pastora, Catalana Occidente, Musa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas