Sobre nosotros

Clínica Dental Dr. Armand Blanco nace como un sueño a largo plazo. Desde 2006, poco después de acabar la carrera de odontología, me planteé la posibilidad de montar una clínica en mi ciudad, Barberà del Vallès. Con esta idea en mente adquirí experiencia práctica como dentista.

Quería desarrollarme plenamente a nivel profesional y ofrecer mis servicios y experiencia a mis vecinos. Hice un estudio exhaustivo para decidir la localización de la clínica dental y trabaje codo con codo con un arquitecto y una decoradora para planificar cada detalle. El trabajo dió sus frutos: espacios luminosos y amplios que transmiten calma y tranquilidad a los pacientes y las mejores funcionalidades para los profesionales. En 2010 inauguramos Clínica Dental Dr. Armand Blanco.

Aposté por equipar las instalaciones con la mejor tecnología (marcas alemanas, suizas, finlandesas…) y mobiliario de calidad. Por ejemplo, nuestros sillones dentales tienen tapicería viscoelástica y usamos monitores médicos para que el paciente pueda ver sus fotografías intraorales o radiografías o entretenerse con dibujos animados o películas. Esto es ideal cuando se trata de pacientes menores de edad.

Quiero alcanzar la excelencia tanto profesional y técnica como en el trato al paciente, y con esa motivación trabajo día a día.
He elegido a mi equipo siguiendo estos mismos criterios: el personal está cualificado y tiene amplia experiencia en su campo, además de contar con una gransensibilidad en la atención al paciente. Cada doctor es especialista en un área concreta de la odontología para poder ofrecer así lo mejor de cada especialidad.

A día de hoy, en la Clínica Dental Dr. Blanco ofrecemos los servicios más innovadores en el sector: servicio de radiodiagnóstico con escáner 3D oral,rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, carillas estéticas sin necesidad de tallar los dientes, ortodoncia invisible, posibilidad de implantes sin cirugía y de forma inmediata (previo estudio del caso), cámara intraoral para que el paciente pueda ver lo mismo que el dentista y te podemos explicar los tratamientos con vídeos de animación para que sepas exactamente qué vamos a hacer.

Somos apasionados de nuestro trabajo y nos gusta ayudar a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida y su sonrisa. ¡Ven a conocernos!

Dr. Armand Blanco
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Dr. Armand Blanco

    Clínica moderna, muy amplia y bien equipada, transmite seguridad y confianza. El trato de los profesionales muy bueno, resolvieron todas mis dudas mediante explicaciones, fotos, videos..

    A
    Perfil verificado
    Dr. Armand Blanco

    Se me informo muy bien,con videos,radiografia...el Dr Armand me aclaro todas mis dudas,preocupaciones...Se respira profesionalidad y tranquilidad.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ Monturiol, 24, Barberà del Vallès 08210 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas