Sobre nosotros

LA CLINICA INTERSALUD, ES UN CENTRO  ESPECIALIZADO, CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS.
EL ALTO NIVEL TECNOLIGICO, UNIDO A LA PROBADA EXPERIENCIA PROFESIONAL, SIEMPRE EN CONSTANTE ACTUALIZACION. EL TRATO HUMANO Y PERSONALIZADO CON NUESTROS PACIENTES, NOS PERMITE OFRECERLES  TRATAMIENTOS OPTIMOS, ADECUADO A CADA CASO TANTO FUNCIONAL COMO ESTETICO, PERO SIEMPRE DE ALTA CALIDAD.
 
OFRECEMOS LOS TRATAMIENTOS DE IMPLANTES, CIRUGIA ORAL, ORTODONCIA INVISIBLE, CARILLAS LUMINEERS, CORONAS EMPRESS, TRATAMIENTO DEL DOLOR DE LA ATM, BRUXISMO EL CUAL ES TRATADO CON DIATERMIA, REALIZADO POR NUESTRA FISIOTERAPEUTA DANIELA TORO MATTOZZI.
 LA DOCTORA JULIANA MATTOZZI DI PAOLO ORTODNCISTA, CON MASTER EN MEDICINA ESTETICA EN MILAN REALIZA LOS TRATAMIENTOS DE MANEJO DE LA REGION LABIAL Y PERIBUCAL EN ESTETICA DE LA SONRISA. LA ELIMINACION DE CODIGO DE BARRA, LINEA DE LA MARIONETA, SONRISA GINGIVAL, ENTRE OTROS TRATAMIENTOS.
 
NO DUDE EN CONSULTARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (56)

Valoración global

    P
    Perfil verificado
    Daniela Toro Mattozzi

    Lo mejor:
    Lo que la diferencia del resto es que ella no es una simple fisioterapeuta. Sabe de verdad tratar como ningún otro dolor provocado por la ATM. Da de pleno en la raíz y su solución.

    Podría mejorar:
    Nada.

    U
    Perfil verificado
    Clínica Dental Intersalud Ortodoncia infantil

    Lo mejor:
    Súper feliz con el trato brindando a mi nińo, la confianza y seguridad que la Doctora Juliana le transmitía a mi nińo que ya le dijo adios al miedo al dentista,estoy muy feliz y satisfecha con La doctora Mattozzi

    P
    Perfil verificado
    Clínica Dental Intersalud Ortodoncia lingual

    Lo mejor:
    llevo 6 meses en tratamiento con la dra adriana toro mattozzi y estoy super contenta el cambio que han dado mis dientes ha sido impreisonante en tan corto tiempo me gusta que esten disponibles para atender cualquier duda que he tenido durante el tratamiento los recomiendo


    A
    Perfil verificado
    Clínica Dental Intersalud Estética Facial

    Lo mejor:
    El trató excepcional, me sentí muy confiada a la hora que la doctora me explicaba el tratamiento. Fue muy cariñosa conmigo, la verdad que recomiendo a la Doctora Mattozzi y a su equipo de trabajo.


    U
    Perfil verificado
    Clínica Dental Intersalud Estética facia

    Lo mejor:
    La atención recibida, sin duda inigualable, diagnóstico y tratamiento acertado. Muy satisfecha.


    U
    Perfil verificado
    Clínica Dental Intersalud Odontopediatria

    Lo mejor:
    Muy buena Dra. Gracias a ella mi hija ya no tiene miedo al dentista, y yo tampoco. La doctora tiene mucha experiencia. Me gusta el trato, la pasciencia y dedicación. Para mí la mejor


    U
    Perfil verificado
    Clínica Dental Intersalud

    Lo mejor:
    Es la mejor dentista que he tenido. Te dedica tiempo, se preocupa por el paciente y encuentra la solución adecuada para cada uno. Sus tarifas son muy ajustadas y es de esos profesionales que dan confianza. Estoy encantada con la doctora juliana y con todo el personal de su clínica. Todos son amables


    A
    Clínica Dental Intersalud

    Lo mejor:
    En un año he terminado mi ortodoncia invisible, estoy muy agradecida pues nunca pensé que en tan poco tiempo se resolverían todos mis probemas y el tratamiento fue muy cómodo pues estéticamente ni se notaba. Gracias a la Dra adriana por su amabilidad y gran profesionalidad.


    P
    Perfil verificado
    Clínica Dental Intersalud dolor muela

    Lo mejor:
    Magnífica clínica. Bien equipada, Atentos, rápidos y muy profesionales, el dentista francisco tiene un tacto estupendo y es muy cuidadoso. Me recomendaron esta Clínica en un foro y la verdad todo lo que han dicho ha sido todo un acierto.


    A
    Clínica Dental Intersalud ortodoncia

    Lo mejor:
    soy paciente de la doctora juliana ,Es muy buena profesional, tiene muchisimo tacto con sus pacientes y siempre salgo de la consulta contenta y sin molestias. Me he recorrido montones de consultas odontologicas y para mi ella es la mejor como profesional y como persona.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CALLE REINA MERCEDES 23 BAJO 1º, Madrid 28020 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Allianz, RACC, Nectar, ... Almudena Seguros, Santa Lucía Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas