Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (7)

Valoración global

    N
    Dr. Milton Caravaca Treves Otro

    Excelente profesional e impecables las instalaciones de su consulta. Tanto el trato con los Dr. Milton y el Dr. Lázaro como el resto de los profesionales que los acompañan y secundan son de una humanidad y una cercanía que, tanto mi familia como yo, apreciamos en su totalidad.

    E
    Dr. Lázaro Caravaca Blanqueamiento dental

    El Doctor Lázaro es un gran profesional. Te asesora en base a lo que es mejor para el paciente y te lo explica todo a la perfección y detalladamente. Trato muy agradable y humano.
    Instalaciones modernas e impecables.
    Precio acorde al servicio.

    R
    Dr. Lázaro Caravaca Otro

    El Dr Lázaro Caravaca no sólo es un excelente profesional, sino también un ser humano excepcional. Trata a sus pacientes con amabilidad, cualidad imprescindible para el ejercicio de esta profesión. Siempre me ha asesorado de forma inmejorable sobre cualquier duda relacionada con la salud bucodental. Altamente recomendable.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Milton Caravaca Treves

    Llevamos visitando mi familia y yo la clínica del dr. Milton durante varios años, y tenemos una opinión excelente. El trato humano es excepcional, y como profesionales creo que inmejorables.

    Dr. Milton Caravaca Treves

    Muchas gracias por su confianza y valoración. Para nosotros es un honor y una alegria que esten contentos con nuestro trabajo. Un saludo cordial


    P
    Perfil verificado
    Dr. Milton Caravaca Treves Endodoncia y alguna caries.

    Lo mejor:
    Soy paciente del doctor Milton Caravaca desde hace muchos años, junto con mi esposa, mis hijas, mis yernos... y mis nietos. Todos plenamente satisfechos con el tratamiento profesional y el trato humano. Las instalaciones de su consulta son impecables. Profesional altamente recomendable.

    Podría mejorar:
    No encuentro ningún aspecto que se pueda mejorar en esta clínica odontológica integral, ya que todo el espectro profesional, el personal auxiliar y sus instalaciones son inmejorables.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Lázaro Caravaca Revisión periódica

    Lo mejor:
    Es un excelente joven profesional, con mucha voluntad y entusiasmo hacia el paciente. Mis visitas periódicas a su consulta son altamente gratificantes, por el trato humano y profesional que recibo. Muchas gracias.

    Podría mejorar:
    No encuentro ningún aspecto que pueda mejorar, porque el profesionalismo que ejerce, unido al trato amable, son inmejorables. Las instalaciones de la consulta son impecables. El personal auxiliar es eficiente y amable. Muchas gracias.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Milton Caravaca Treves cuidado general de la boca familiar

    Lo mejor:
    vamos a la consulta de Milton desde hace 30 años aprox. desde nuestro punto de vista es fantastico y muy buen profesional, el, su hijo y todos los que componen la plantilla de la clinica. su trato superagradable es de agradecer, pues a estos sitios siempre vas con algo de miedo. lo recomiendo 100%.

    Podría mejorar:
    nos encontramos tan tranquilos y bien en sus manos, que no acierto a decir algo que puedan mejorar.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/Velazquez nº1 (4º A) 24005 León, León 24005 Ver en Google Maps
Previsora Bilbaína

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas