Sobre nosotros

Odontologia de Calidad a un precio sin competencia.
 
Tu Dentista en Salamanca está en la Clínica dental Urbina. La primera visita y presupuesto es totalmente gratuito así como los estudios de implantologia y ortodoncia. Nuestros especialistas dominan todas las ramas de la salud bucodental y nuestros pacientes siempre se llevan un buen resultado.  Ven a vernos y te atenderemos en nuestra Clinica Dental en Salamanca.
En Clínica Dental Urbina creemos que una buena salud bucodental es fundamental para una calidad de vida óptima, por ello te ofrecemos soluciones en distintas áreas de la odontología. Te ofrecemos los mejores servicios y tecnologías a precios sin competencia ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a gozar de una buena salud bucodental, independientemente de su situación económica.Nuestro equipo de profesionales se diferencia por ofrecer un trato cercano, el cual confiere al paciente la seguridad de encontrarse en las mejores manos. Cubren todas las ramas de la salud bucodental, destacándose por su formación académica, más de 30 años de experiencia y principalmente por su calidad humana. Estas características le ofrecen confianza, seguridad y tranquilidad al paciente, el cual siente que su caso se encuentra en las mejores manos y siempre contará con un trato personalizado.Nuestro centro, provisto de cómodas instalaciones, está localizado en el centro de Salamanca . Nuestros clientes lo son todo para nosotros, por eso buscamos que se sientan a gusto en nuestra clínica dental ofreciéndoles buen ambiente, profesionalidad y amabilidad.Si tienes alguna pregunta sobre los servicios que ofrecemos, sobre nuestro equipo o simplemente te gustaría saber cómo podríamos ayudarte a mejorar tu sonrisa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nunca es tarde para tener esa sonrisa con la que tanto has soñado.
Odontologia de Calidad a un precio sin competencia.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • ORTOPANTOMOGRAFIA
  • RADIOGRAFIA INTRAORAL
  • IMPLANTOLOGIA DENTAL
  • ORTODONCIA INVISIBLE
  • INVISALIGN
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (167)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    Me acerqué buscando respuesta a mi problema la causa de un absceso en paladar ,sin encontrarlo.Aunque me hicieron pruebas de imagen.De todas formas quedaron en comentarlo con otros compañeros y ponerse en contacto conmigo.

    M
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    mUYBIEN TODO CORRECTO Y TRATO MUY CERCANO Y SIMPATICO

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    He ido por una urgencia y han sido encantadores todos. Desde la recepcionista hasta las chicas en la consulta. Han sido muy eficientes, explicándome todo en todo momento. Atención 100% personalizada, estoy encantada!


    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    Atención con paciente, cerca de mi domicilio horario adaptado a necesidades del paciente.


    P
    Perfil verificado
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    super bien no tengo mas que buenas palabras para su trabajo!


    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    No agendaron mi cita porque decían que trabajan de forma ajena a Doctoralia. Dicen que a veces llaman para confirmar pero nadie lo hizo así que con las mismas me tuve que ir y agendar la cita directamente con ellos


    L
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    Profesionales muuy Top! Gran clinica y mejor atencion.


    C
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Implante dental

    Grandisimo profesional. Explicaciones muy cercanas y gran mano con los implantes


    N
    Perfil verificado
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Visita Odontología

    La mejor de lo mejor que puedes encontrar en Salamanca


    M
    Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo Endodoncia

    Hola fue todo un exito localizar a esta Clinica dental esta muy bien!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Ramón y Cajal 21, Salamanca 37002
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, ... Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Igualatorio Asturias, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, Allianz, RACC, Liberty, Instituto Libre de Medicina, Antares, Nectar, Mutua Manresana, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Segur Dental Plus, Montepio Girona, Aliança, AME Asistencia Médica, Asefa, Previsión Médica Seguros, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich, Nueva Mutua Sanitaria

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Dental Urbina en Salamanca?
    Clínica Dental Urbina cuenta con un amplio equipo en Salamanca que cubre las siguientes especialidades: Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Odontopediatría.
  • Clínica Dental Urbina ofrece un total de 14 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Apicectomía, Blanqueamiento dental, Atención a bebés, Férula de descarga, Prótesis sobre implantes dentales, Test diagnóstico de gingivitis (detección de 5 bacterias), Tratamiento para apnea del sueño, Test diagnóstico de gingivitis (detección de 11 bacterias), Test diagnóstico de gingivitis, Visita Odontología.
  • Sí, Clínica Dental Urbina ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Dental Urbina en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Dental Urbina tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 167 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Dental Urbina, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Dental Urbina: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Dental Urbina es Calle Ramón y Cajal 21 Salamanca.
Búsquedas relacionadas