Sobre nosotros

En la Clínica del Doctor Arán realizamos todo tipo de intervenciones de cirugía plástica y cirugía estética, tratamientos de medicina estética. Tenemos consultas en Barcelona y Mataró, y operamos en Hospital Delfos en Barcelona y Hospital Clinic del Maresme en Mataró
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (3)

Valoración global

    B
    Dr. José Antonio Arán Arán Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Estoy superencantada con el dr Aran, la secretaria Carol y demás personal de la clínica! Te tratan como si estuvieras en casa, y así da gusto! Después de mirar varias clínicas es la que más confianza me dió. No dudéis que pienso volver!! Gracias por todo!

    P
    Dr. José Antonio Arán Arán

    Lo mejor:
    Llevo tan sólo 12 días de operada, por el gran profesional dr aran y estoy sumamente feliz. Me he realizado una mastopexia con prótesis. Lo recomiendo 100%. Son un gran equipazo, mis respetos y admiración. Me sentí muy segura y confiada desde la primera consulta. Para mi el mejor dr de Barcelona.

    S
    Perfil verificado
    Dr. José Antonio Arán Arán Mamoplastia de aumento

    Lo mejor:
    Trato muy profesional y humano. Demuestra su experiencia tanto en la teórica como en la práctica, además se agradece su sinceridad, no disfraza verdades ni promete imposibles, no va por dinero, sino por prestigio. Muy buen cirujano. Lo recomiendo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C. Londres, 65, 1º3ª, Barcelona 08036 Ver en Google Maps
Carrer Nou 9, Mataró 08302 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas