Sobre nosotros

Un equipo humano y profesional altamente cualificado. No dudes en visitar nuestro centro para conocer a nuestro equipo de profesionales e instalaciones. Nuestro objetivo y la filosofía de nuestro centro es resolver problemas, con naturalidad , pero también lo es prevenir la aparición de dichos problemas porque, por suerte, cada vez son más las personas que se preocupan de la prevención. Por eso, nuestro protocolo de trabajo siempre comienza con un diagnóstico minucioso en el que valoramos todos y cada uno de los aspectos del rostro o la figura que podemos mejorar o tratar de forma preventiva. Una vez analizados todos los datos, diseñamos y aconsejamos un programa integral que incluye todos los tratamientos que necesita cada persona.

CENTROS MÉDICOS AUTORIZADOS POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y LA REGIÓN DE MURCIA.

TCuida es marca líder en centros de estética asociados a la farmacia, con más de 30 centros a nivel nacional. En poco tiempo hemos conseguido un reconocimiento de marca y protagonismo en el mundo de la estética y la salud.

TCuida es un negocio enfocado al cuidado del cuerpo y la salud. Una apuesta de presente y futuro que lleva en activo más de 10 años ofreciendo un completo servicio de cuidado integral del cuerpoTCuida pone a tu alcance la profesionalidad y la confianza de la farmacia, junto con su extensa experiencia en el mundo de la salud, ofreciendo siempre el mejor servicio y una atención personalizada a cada cliente.

Bajo el sello TCuida, encontrarás asesoramiento personalizado y un amplio abanico de tratamientos médico-estéticos. Además, TCuida pone a tu alcance productos exclusivos para el cuidado integral de tu cuerpo y rostro.

En los Centros TCuida utilizamos las últimas tecnologías del mercado, convirtiéndonos así en tu centro de referencia de salud y bienestar.

¡Confía en la experiencia de la farmacia para el cuidado de tu salud y la de los tuyos!
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Contacto

C/ San Mateo nº24, Alicante 03013 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes