Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (53)

Valoración global

    M
    Dra. Sandra Rodriguez Carril Visita Medicina General

    La Dra. Sandra Rodríguez es la mayor profesional que he visto. Siempre me ha explicado los análisis al detalle, el porqué de las pruebas y con una eficacia en todos los tratamientos que es una maravilla. La verdad es que soy muy afortunada de haberla tenido como doctora.

    C
    Dr. Ignacio Juan Bernabeu Moron Otro

    Me gusta la empatía con el paciente, explicación muy detallada, clara y fácil de entender así como buena disposición para responder a dudas. Gracias!!

    O
    Vanesa Pérez Lampon Otro

    Una mala profesional en todos los aspectos, ademas de no ser amable. En mi vida volvería a ponerme en manos de esta individua.


    S
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Villares Santos Otro

    Llevaba un año con dolor en la rodilla y tras acudir a la consulta del doctor Villares me diagnosticó una condromalacia rotuliana. Me ofreció varios tratamientos pero escogí ondas de choque pues un conocido me había hablado de ese tratamiento y no me pudo ir mejor.Gracias por su profesionalidad y calidad humana Dr.Villares.


    P
    Dr. Joaquín Guerra Gómez Otro

    La empatía, el buen hacer y el nivel de este gran profesional.
    Gracias doctor….tercera consulta y el mismo trato en las tres.


    L
    Dr. Joaquín Guerra Gómez Otro

    Excelente profesional y súper agradable en el trato. Hacía mucho tiempo que no salía tan satisfecha de la atención recibida en una consulta médica.


    J
    Dra. Sandra Rodriguez Carril Visita Medicina General

    Después de tres años de mi primera opinión como paciente de la doctora Sandra Rodríguez Carril, tengo que volver a insistir en la profesionalidad, humanidad y simpatía de esta doctora y felicitar a los responsables de la Clínica Gaiás por contar entre sus profesionales, con esta gran mujer. Gracias por ello a dicha entidad.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Villares Santos Otro

    Profesionalidad nula. Da igual el tipo de lesión que tengas que todo lo soluciona facturando ondas de choque. Apenas exploró, ni una sola prueba diagnóstica y hala, ondas de choque.
    Finalmente, tras consultar otro especialista, tenía rotura de menisco que ha requerido corugía.
    Las ondas no sólo no me solicionaron mada, sino que encima tuvieron efectos megativos sobre mi lesión.
    Lo peor de lo peor.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Moisés Rodriguez Mañero Otro

    Muy buen trato, muy amable, puntual y resolutivo. Fue una revisión suficientemente completa y no tuve que dar más vueltas para lo que necesitaba.


    S
    Dr. Moisés Rodriguez Mañero Otro

    No sé si Dios existe, pero Moisés es lo más parecido, excelente persona, excelente profesional, no encuentro calificativos suficientes pero es la persona más grande que encontré en mi vida


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Pintor Xaime Quesada 2-4, Santiago de Compostela 15702 Ver en Google Maps
Caser, Asisa, DKV Seguros, Fiatc, Axa, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, ... Generali Seguros, Allianz, CS24, Divina Pastora, Asefa, Europ-assistance, Santa Lucía, Unión Madrileña, Union de Artesanos, Adeslas, Sanitas, Mapfre, HNA - Hermandad Arquitectos, Seguros Bilbao, Cosalud, VidaCaixa, Hércules Salud, Previsora Bilbaína, RACC, Liberty, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Sersanet, Equalmed, PlusUltra Seguros, Catalana Occidente, Helvetia Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clinica Gaias Santiago en Santiago de Compostela?
    Clinica Gaias Santiago cuenta con un amplio equipo en Santiago de Compostela que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Medicina General, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina del Deporte, Medicina del Trabajo, Urología.
  • Clinica Gaias Santiago ofrece un total de 201 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Medicina General, Primera visita Neurología, Espirometría forzada, Visita Neumología, Pulsioximetría, Pruebas de broncodilatación, Consulta online, Citología cérvico-vaginal, Colocación del DIU, Dispositivo intrauterino.
  • No, por el momento Clinica Gaias Santiago no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clinica Gaias Santiago aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clinica Gaias Santiago directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clinica Gaias Santiago para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 53 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clinica Gaias Santiago, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clinica Gaias Santiago: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clinica Gaias Santiago es Pintor Xaime Quesada 2-4 Santiago de Compostela.
Búsquedas relacionadas