Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (25)

Valoración global

    I
    Clínica Gastaldi Otro

    Es muy agradable, profesional y cercana!!Me ha gustado mucho!!!

    R
    Clínica Gastaldi Otro

    Se toma el tiempo necesario para explicarte minuciosamente el resultado de las pruebas. Muy cariñosa y empática.
    Recomendable

    A
    Perfil verificado
    Dra. Elena Monsalve Villalba Otro

    La doctora Elena es un encanto la verdad. Nunca he visto un médico que se interese tanto en explicar las cosas e intentar solucionar los problemas como ella. Durante sus explicaciones he aprendido varias cosas importantes que no sabía. En mi primera consulta me examinó como debe ser, analizando articulaciones, flexibilidades de las extremidades, etc. Desde que empiezas a interactuar con ella te das cuenta de que delante de ti tienes a una profesional con experiencia que realmente le gusta lo que hace. Por el bien de la humanidad la tengo que recomendar totalmente. Sería muy bueno que otros profesionales de la salud tomaran nota de ella sobre cómo se debe atender a los pacientes.


    M
    Dr. Enrique Gastaldi Orquín Otro

    Cómo es ahora cuando utilizo tablet y ordenador, pues aprovecho y digo mi experiencia. Hace "muuuuuchoooooosssss" años, me operó el equipo del Dr. Gastaldi en el Hospital 9 de Octubre de Valencia de Hallux Valgus(comúnmente llamado:Juanete). Pues mi experiencia fue mal porque a día de hoy los sigo teniendo fatal, sé que dicen que los juanetes salen por llevar un mal calzado ó porque... es hereditario? No se, por lo primero discrepo puesto que en mi vida he llevado tacones. Pues eso, que no puedo calzarme bien, que me duelen los pies, etc. Y eso que me dicen que es una simple operación y que quedaría bien. Así que... Gracias, por nada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    I
    Dr. Pablo Gastaldi Rodrigo Otro

    Me opero de los juanetes y la verdad que lo recomiendo. No debemos sufrir cuando el resultado es tan bueno


    L
    Dr. Pablo Gastaldi Rodrigo Otro

    El doctor me operó de la cadera y fue una operación compleja, que realizó de manera exitosa. Llevaba un año con molestias y me ha dado la oportunidad de poder caminar bien. Gran profesional él y todo su equipo, anestesista y colaboradores. Lo recomiendo, es el mejor. GRACIAS!!!


    J
    Clínica Gastaldi Otro

    De lo mejor que hemos conocido. Muy buen profesional. A mi hijo lo ha tratado en varias lesiones deportivas. Todo perfecto , inmejorable .


    A
    Dr. Vicente Vila Sanchis Otro

    Un cirujano excelente muy buen profesional .Operó a mi hijo y Estamos muy contentos con todo . Recomiendo 100x 100 a todo el equipo.


    V
    Dra. Maria Herraiz Palomares Visita Anestesiología y Reanimación

    Muy cercana, una médico excelente . Explica lo que va a hacer de manera comprensible y es muy amable.


    C
    Clínica Gastaldi Otro

    Educación , amabilidad, me ha explicado todo muy bien ... en 6 días tuve la resonancia ,
    Para mi mi un gran doctor .


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. Valle de la Ballestera, 59 (Hospital 9 de Octubre Consultas Externas nº 1, 2 y 3), Valencia 46015 Ver en Google Maps
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, Caser, Fiatc, Axa, ... Generali Seguros, Allianz, Antares, Sersanet, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas